Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Sáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Sáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Staff del Foro
Foros Hermanos
Dangerous Love Hitman World

{Allen ♠ Walker} ~ Ficha

 :: El Foro :: Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Allen ♠ Walker} ~ Ficha

Mensaje por Allen Walker el Mar Feb 07, 2012 11:41 pm

♠Nick:

Allen

♠Nombre:

Allen Walker

♠Edad:

Aparenta 15 y tiene 15.

♠Rango:

Alquimista Estatal

♠Apariencia:

Mide al rededor de 1,65 cm. Su cabello es de color blanco platinado. Liso y corto, aunque no lo suficiente; ya que puede tomarse un poco de cabello y hacerse una muy pequeña coleta. Su flequillo se divide en la frente -un poco mas desde el ojo izquierdo- hacia los costados. De tez muy clara, aunque no extremadamente pálida. Sus ojos son de color gris algo azulados. Es muy delgado; cosa bastante extraña debido a la cantidad de comida que come. Tiene una marca de una estrella hacia abajo sobre el ojo izquierdo, que traspasa una linea hasta un poco mas abajo del ojo.
Su brazo izquierdo es de un demonio, es negro y pareciera que es un tatuaje y con unas garras bastante largas.
Su mirada siempre está neutra y serena, sonriendo aunque esté en las peores situaciones.
Normalmente utiliza camisas de manga larga y chalecos sin mangas. Aunque tambien a veces se le puede ver con ropa mas occidental. Ademas de con una chaqueta de cuero.


♠Actitud/Personalidad:

Es un chico bastante positivo en todo aspecto. No le gusta la trizteza, por lo que siempre trata de ser medianamente alegre para animar a todos con su energia positiva. Es tranquilo, aunque tambien le gusta mucho jugar. A pesar de ser bastante pacifico y tener mucha paciensia, hay gente que lo saca de sus casillas; como por ejemplo: la gente amargada, seria y negativa que ni si quiera agradece por nada y ni una sonrisa le muestra.
Detesta a las personas que son asi ya que para el la vida es algo muy importante, y le molesta de sobre manera que la gente no la disfrute y pase amargada.
Aunque dejando eso de lado, es muy pacifico y no le gustan las peleas. Siempre se le encontrara con una sonrisa, tratando de calmar las cosas.


  • Gustos:

    -La comida
    -Los animales
    -La gente amigable

  • Disgustos:

    -Las peleas
    -Que le quiten su comida
    -Las deudas


♠Poder:

Su brazo demonio tiene la habilidad de convertirse en una espada que puede dar fuertes descargas electricas en cada estocada.

♠Habilidades:

Lo mas básico de la alquimia se lo enseñó su padre. Lo demás, con su maestro y termino por adquirirlo solo devido a las peleas que tuvo. Pero al igual que Edward, puede transmutar cosas sin el circulo de transmutacion ya que vio "La verdad".

♠Historia:

Allen, quien fue abandonado, fue encontrado por un hombre que se hacia llamar "Mána", quien lo crio como si fuera un hijo propio. Viajando y viajando sin rumbo fijo con su nuevo "padre", pasaron los años. Y sin darse cuenta, la hora de su padre ya habia llegado. Pero en esos años no habia perdido el tiempo. Su padre le habia enseñado algo de alquimia. Por lo menos lo mas básico. Y despues de esto, comenzo a investigar mucho mas sobre la alquimia. Hasta que llego con la formula para resucitar a las personas. Creyó plenamente en ello, y fue entonces cuando trato de hacer una transmutacion humana a los 7 años.
Obviamente, la transmutacion no resulto como queria, y fue cuando le arrebataron su brazo izquierdo. Pero algo salio mucho mas mal de lo que se lo esperaba. Ese "padre" que habia resucitado, se le lanzo encima y le hizo una herida en la cara, que al parecer se enveneno, y entre mas cosas, su brazo volvio. Pero no como el de un humano, si no que de quedo con el brazo de su padre que habia resucitado.

Despues de estar un año en rehabilitacion, logró salir. Aunque ¿Adonde ir? El habia sido huerfano desde que tenia memoria; y Mana ya no estaba con él. Fue entonces cuando otro hombre mas, se le acerco a hablarle. Al parecer estaba interesado en su poder como alquimista que habia conseguido. Y como por arte de magia, Allen ya estaba bajo la tutela de aquel hombre como discipulo. Al parecer, él era un Alquimista estatal un tanto famoso, aunque estaba perdido hace años. Bueno, de cualquier manera, se hizo cargo de Allen.

Los años de entrenamiento de Allen fueron realmente duros... Y él apenas y los tombaba como entrenamiento. Ya que para él, trabajar de aqui para allá para pagar los caprichos de su maestro no era para nada un "entrenamiento". Pero de cualquier manera, investigo aparte mientras su maestro le dejaba mas deudas. Y de un día para otro, este desaparecio, quedandose Allen nuevamente solo. Aunque ahora ya no tenia porque ser cuidado por alguien. Habia aprendido a hacer muchas cosas y podria cuidarse solo. Aunque...su maestro era su maestro... Por lo que decidio unirse a los alquimistas para poder buscarle. Y de paso trabajar y vivir para algo. A sus 15 años.


♠Datos extra:

Cuando recuerda como su maestro lo hacia sufrir, su personalidad cambia completamente y se convierte en una persona llena de odio y resentimientos, y de paso coje una risa bastante maniatica. Normalmente le dicen que cuando está así parece un demonio.


Es muy bueno y tramposo(?) en los juegos de azar. Sobre todo en el poker.

♠Imagen:
Spoiler:





--------------------------

-Anime del que procede: D.Gray-Man

-Nombre real del personaje: Allen Walker


"Levántate y camina hacia delante, tienes las piernas para hacerlo."
avatar
Allen Walker
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : ¡Comiendo! *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Allen ♠ Walker} ~ Ficha

Mensaje por Wrath el Jue Feb 09, 2012 7:40 pm

-Ficha Aceptada-
No olvides pasar por el registro físico y poner el link de tu ficha en la firma

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Foro :: Personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.