¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Escape hacia la naturaleza [Privd] EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Escape hacia la naturaleza [Privd] Otomalc
Staff del Foro
Escape hacia la naturaleza [Privd] StaffalcheEscape hacia la naturaleza [Privd] Wrathcito Escape hacia la naturaleza [Privd] Chinaadmin
Foros Hermanos
Escape hacia la naturaleza [Privd] Rosenun Dangerous Love Escape hacia la naturaleza [Privd] Minibaner40x40 Escape hacia la naturaleza [Privd] Ban0copia Escape hacia la naturaleza [Privd] 5sP1g Escape hacia la naturaleza [Privd] Afiliadoselite Hitman World Escape hacia la naturaleza [Privd] HYPFg

Escape hacia la naturaleza [Privd]

2 participantes

Ir abajo

Escape hacia la naturaleza [Privd] Empty Escape hacia la naturaleza [Privd]

Mensaje por Pride "El pajaro azul" Dom Mayo 06, 2012 3:25 am


No sabía si estaba haciendo lo correcto. Es decir, Padre debía tener una buena razón para no dejarme salir pero....ya no lo soportaba.
El estar siempre rodeado por oscuridad, el inquebrantable silencio y no tenia nada que hacer, si no había una misión, lo único era leer los libros de la pequeño biblioteca pero ya me sabia todos de memoria. Necesitaba urgentemente algo que hacer o si no terminaría volviéndome loco. Era por eso que ahora había decidido desobedecer a las órdenes que me habían impuesto. Salir. Y con el lugar que había elegido esperaba que durara un buen rato. Este era uno de los lugares que esperaba, o mejor dicho; sabía que no buscarían sus "hermanos" si es que se daban cuenta de que había salido.

Bien, había luz eso era seguro, los enormes arboles llenaban el lugar, acompañado por el sonido de los animales jugueteando por el lugar. De alguna forma me parecía nostálgico pero... no quise dar mas vueltas al asunto.

Bien ya estamos aquí....ahora busca algo que hacer -me dije a mi mismo en un susurro, como si esperase que alguien me estuviera escuchando, pero eso era imposible.


_.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:.__.:+^+:._

Veamos que respondes Wrath-san >:3
Pride
Pride "El pajaro azul"
Homunculus:Pride
Homunculus:Pride

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 29
Localización : Central

Volver arriba Ir abajo

Escape hacia la naturaleza [Privd] Empty Re: Escape hacia la naturaleza [Privd]

Mensaje por Wrath Miér Mayo 16, 2012 10:56 pm

(Siento haber tardado tanto en responder, se me rompió el ordenador y tuve que estar pasando toda la info a este TOT)

Como siempre no le dejaban hacer nada por ser el más pequeño de todos los homúnculos y como siempre tenía que permanecer a la espera de que a alguien le asignasen una misión para poder acompañarle al menos, aunque él mismo se bastase para pelear si hacía falta, pero es que aún ninguno de ellos confiaba en él y ya estaba empezando a molestarse; aunque no era como si el menor tardase mucho en hacerlo, pues por algo era Ira. Pero tal parecía que ese día no había nada que hacer en aquella enorme mansión que como siempre se le hacía tan aburrida.
Así pasaron un par de horas, hasta que escuchó que se ponían a hablar un tanto alterados en la sala principal y se acercó para espiarles, aunque seguramente ya se habrían dado cuenta de que estaba por allí. Al parecer el "nuevo", como él le llamaba, se había ido de la mansión sin decir nada a nadie. No sabía en que pensaba, era algo extraño ya que la mayor parte del tiempo estaba muy serio y no hablaba con nadie. Se preguntaba si siempre sería así con todos o solo con él, tal vez estaba enojado por algo, debería de preguntarle. Así que antes de que alguno de los otros dijese nada se ofreció para ir a buscarle y salió deprisa sin esperar respuesta, pues sabía que si esperaba los demás le dirían que tenía que ir acompañado y no quería ir con nadie.

Aunque una vez que estuvo fuera de la casa no sabía por donde tenía que empezar a buscar, aquello sería un poco más difícil de lo que pensó. Pasó por el parque, pero no estaba allí, por las afueras de la ciudad e incluso iba a ir a buscar por el centro, pero sabía que no era tan tonto como para arriesgarse a que algún militar le viese así que no estaría por allí. Casi cuando se iba a dar por vencido se le ocurrió buscar por el bosque; era un sitio muy amplio y algo solitario, además por probar no perdía nada. Después de unos minutos buscando por allí pudo verle, estaba callado como siempre y se acercó a él deprisa, poniéndose de puntillas para taparle los ojos con ambas manos. -¡Bu! adivina quien soy "hermanito"- decía con una sonrisa divertida por ello, esperando haberle asustado al menos un poco.
Wrath
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

https://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escape hacia la naturaleza [Privd] Empty Re: Escape hacia la naturaleza [Privd]

Mensaje por Pride "El pajaro azul" Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm

Era un lugar muy pacifico pensé al principio, pero al
menos era interesante ver a todos los animales juguetear por allí. Aunque
lamentaba un poco el que cuando él se acercaba demasiado, los animales salían
despavoridos de allí y si no se ponían a la defensiva, no quería pelear, por
algo había salido a escandidas de la mansión y era no tener que pelear con
alguna criatura -fuese humana o animal - así que trataba de mantener mis
distancias. Pero la nostalgia que me invadía como si este lugar me recordara a
algo que había perdido...
Pero lo que no me había esperado era lo siguiente que paso.
Unas manos me habían quitado mi visión, al principio sentí temor pero luego pensé
racionalmente "Soy un homúnculo, no me pueden matar" y luego pensé en
que no había comido piedras rojas en mucho tiempo, el miedo regreso. Fue
entonces que escuche su voz el miedo desapareció ¡que ironía! su nombre era el
exacto sentimiento que me invadía ahora.
¿Qué haces aquí? –le pregunte completamente neutral al momento de
quitarme con brusquedad sus manos –
Se supone que no puedes salir sin ningún
compañero.

Ya sabia que era algo infantil de mi parte sabiendo que yo estaba haciendo
lo mismo pero bien, había escuchado que Wrath era algo ingenuo por ser el más
joven -aunque también había escuchado eso de mi también -tal vez se creería
cualquier excusa que le diera.





Spoiler:
Pride
Pride "El pajaro azul"
Homunculus:Pride
Homunculus:Pride

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 29
Localización : Central

Volver arriba Ir abajo

Escape hacia la naturaleza [Privd] Empty Re: Escape hacia la naturaleza [Privd]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.