Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Sáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Sáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Staff del Foro
Foros Hermanos
Dangerous Love Hitman World

Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Sáb Feb 04, 2012 1:37 am

Era de noche, caminaba por las calles de central con total cuidado ya que no quería ser descubierto por uno de esos estúpidos militares que rondaban por la zona. Pero para su suerte era más rápido que ellos, además de poder usar cualquier tipo de alquimia sin necesidad de dibujar un circulo de transmutación lo que le daba bastante ventaja. Pero no estaría caminando por ese lugar si no fuese con un objetivo fijo, y es que según sabía los hermanos Elric estaban de nuevo en la ciudad, en un hotel algo alejado así que no había problema de que fuese a ser descubierto. Claro que había conseguido aquella información después de insistirle mucho a Envy para que se la diese. Ninguno de ellos tenía planeado ir a atacarles y por supuesto él tampoco, solo quería ir a molestarles un poco. No había nada que hacer donde estaban los demás porque como de costumbre todos le trataban como a un niño; ya que realmente lo era, pero le molestaba mucho que le tratasen de ese modo ya que nunca le tenían en cuenta para nada y le dejaban siempre atrás.

El tener que estar siempre dependiendo de que alguien le acompañase empezaba a ser bastante aburrido así que se escapó cuando nadie se daba cuenta para marcharse a la ciudad, al sitio donde estaban los hermanos "escondidos". No tenía ni edad de en que planta estaban o habitación así que tuvo que subirse hasta el tejado, pues a esa hora de la noche si entraba alguien iba a ser muy difícil pasar desapercibido y no quería que le pillasen tan pronto. Tan solo podía asomarse a las ventanas que estaban más altas y la mayoría de habitaciones ya tenían la luz apagada así que iba a ser difícil encontrarlos. Pero finalmente en la tercera ventana en la que miró pudo ver algo de luz. Desde donde estaba solo pudo ver la armadura de Al, pero parecía como si la cama que miraba hubiese otra persona, así que decidió abrir la ventana con ayuda de su alquimia para no hacer ruido, entrando en el cuarto y viendo al menor muy pegado a la cama de su hermano, lo que le hizo mirarle un poco raro. -¿Qué haces ahí? ¿tal vez haciendo algo que no debas?- dijo con diversión ya que al menos la escena parecía cualquier cosa menos algo inocente.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Alphonse Elric el Sáb Feb 04, 2012 2:26 am

Ya comenzaba otra de sus noches de soledad acompañada. Aquel mismo día habían regresado de unos días de permiso en Rizembull. Estando allí no habían sido tan pesadas las noches, pues alguien siempre se quedaba con él hasta tarde. Pero ahora solo con Edward, y con el sueño profundo de este, no iba a seguir siendo así. Aunque... Había algo que en Rizembull no podía hacer. No podía jugar de vez en cuando con su hermano estando por ahí la abuela y Winry.

Ed se había metido en la cama hacía ya media hora y Al se quedó sentado frente al escritorio de la habitación leyendo algo. Miraba de reojo el reloj de vez en cuando y, cuando creyó oportuno, se dio la vuelta para mirar a su hermano mayor dormir.

- ¿Niisan? -le susurró- ¿Niisan, estás dormido? -esta vez lo dijo algo más fuerte.

Al no obtener respuesta, dejó el libro que tenía entre manos y se dirigió junto a la cama del rubio. Se agachó a su lado y lo miró dormir. Ahora le dio unos suaves golpecitos con la punta del dedo en el moflete. se agachó sobre el oído de Ed para la última comprobación.

- Enano, ¿vas a tomarte tu leche? No vas a crecer nunca - No obtuvo respuesta de conciencia activa.

Estaba dormido y estaban solos. Momento para empezar a jugar. Al dudó un poco al principio, pero empezó a desabrocharle la camisa del pijama a su hermano con cuidado para descubrir el pecho de este. Suerte que hacia buen tiempo y podía permitirse eso sin problemas. Le acariciaba a Ed con un dedo desde la barbilla hasta el vientre. Dibujando eses y demás figuras imaginarias para hacerle cosquillas. Al miraba de vez en cuando mientras hacia esto a la entrepierna de su hermano, para ver los resultados. Luego pasó a mirar el rostro tranquilo de Ed y pensó que podía seguir por otro lado. Fue empezar a deslizar la mano por debajo del calzón del rubio cuando una sensación extraña le hizo parar. Alzo la vista y se encontró de frente con uno de los 7 homúnculos. Wrath para ser más exactos. Se llevó un susto y retiró la mano algo avergonzado.

- ¡¿Q-que haces tú ahí?! -exclamó en baja voz. Con tanto cuidado que ponía casi se le olvidó gritar.

Al no sabía si la presencia de Wrath allí resultaría peligrosa. Otras veces había resultado como un simple niño buscando juegos. Pero por si acaso no bajó la guardia frente a él.
avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Edward Elric el Sáb Feb 04, 2012 3:07 am

No era la primera vez que pasaba esto,muchas veces se encontraba con la sorpresa a la mañana siguiente y muchas otras se despertaba en mitad del suceso.
Estaba bien claro que Ed sabia muy bien lo que su incestuoso hermano sentía por el.

Amaba sentir las caricias de su hermano y maldecía siempre no poder corresponderle, sobretodo por el echo de que su hermano no tiene cuerpo. Deseaba con todas sus fuerzas conseguir el cuerpo de Al para poder disfrutarlo al 100%.

Nunca se atrevió a abrir los ojos ya que sentía miedo a la posible reacción negativa de Al, pero hoy se propuso abrirlos para poder compartir el mismo deseo y secreto que Alphonse.

Para su sorpresa, ese esperado momento había acabado. Escucho la voz de Wrath y abrió los ojos aterrorizado.Se incorporo de manera brusca y busco la mirada de ese inhumano ser.

Pudo ver la juguetona mirada de Wrath y a su hermano rivalizandole.
-....¿Que estas haciendo aquí?

avatar
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Sáb Feb 04, 2012 3:23 am

Rió de manera divertida acercándose a donde estaba Al, mirándole de manera un poco cómplice mientras se ponía un dedo sobre los labios. -Tranquilo, no diré nada de lo que haces- y no mentía, no era como si le interesase demasiado lo que se traían esos dos entre ellos, aunque siempre era divertido compartir esa información con otros. Lo que no esperaba es que Ed también estuviese despierto, pero su voz le hizo mirar hacia el lugar en donde estaba, viéndole ahora sentado sobre la cama mirándole de manera casi aterrorizada. Tampoco era para tanto, no era estúpido, sabía que no podía competir contra ellos siempre que estuviesen juntos así que no tenía porque asustarse de ese modo, tan solo era una pequeña visita nocturna se podría decir.

En verdad aquella situación estaba resultando de lo más divertida así que pasó por el lado de Al como si nada estuviese allí para impedírselo, subiéndose sobre la cama para mirar al rubio con curiosidad. La camisa se su pijama estaba abierta y sus pantalones algo descolocados, aquello le hizo mucha gracia ya que empezaba a hacerse una idea de lo que estaba haciendo el menor con su hermano. Nunca hubiese esperado eso de su parte en realidad, llevó una mano al pecho del que estaba frente a él notando que este estaba caliente a diferencia de su piel que estaba fría. -Tan solo venía a jugar pero me encontré a Alphonse divirtiéndose solo- miró hacia el lado donde estaba el menor, sentándose bien de nuevo sobre la cama con una sonrisa de lo más divertida.

Los dos hermanos parecían estar un poco inseguros de a que se debía su presencia en ese lugar, pero de haber querido atacarles ya lo habría hecho, había tenido la oportunidad perfecta cuando el enano de metal estaba "durmiendo" y su hermano dándole mimos. -¿Puedo jugar yo también? parece divertido- claro que sabía de lo que hablaba, pero le gustaba molestarles y ver sus divertidas reacciones, así que, ¿por qué no seguir un rato más? tal vez lograse divertirse lo suficiente antes de que le echasen del cuarto ya que conociéndolos tal vez en lo único que pensasen fuese en atacarle pero no tenía ganas de pelear esa noche. Ya tanto pelear le aburría y le cansaba, quería hacer más cosas diferentes y ya que con sus "hermanos" no podía pasarlo bien tal vez con ellos si.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Alphonse Elric el Sáb Feb 04, 2012 11:17 pm

Lo que peor le sentó a Al no fue que Wrath llegara en ese momento y lo sorprendiera con las manos en la masa, sino que Ed ya estaba despierto. La presencia del homúnculo había pasado a otro plano en respecto a lo que peligro se refería. Si tuviera sangre podría decir que la nueva situación con su hermano ahora se la helaba completamente. Pero ¿cabría la posibilidad que se acabara de despertar o... ya sabía su hermano que se dedicaba a jugar con él?

Escuchaba como Wrath dejaba claro que lo encontró "jugando" con Ed. Si le fuera posible se le vería ahora mismo rojo como un tomate. Se dio la vuelta y empezó a jugar con sus dedos no sabiendo qué decir. Se supone que era él el que jugaba con su hermano, pero ¿era en realidad así o bien era su hermano el que jugaba con él callando? De saberlo ¿por qué no le dijo nada y en cambio le dejaba seguir toqueteándole? Al empezaba a enfadarse ahora.

De nuevo escuchó al homúnculo hablar. Esta vez quería unirse al juego...

- Ya veremos... -pensó para si. Se dirigió entonces a Ed dándose la vuelta- ¿Desde cuando lo sabes?

avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Edward Elric el Sáb Feb 04, 2012 11:52 pm

Notó las manos heladas del homunculo y sin saber como reaccionar miraba a Al. La verdad es que se encontraba en una situación bastante complicada.
Primero de todo, por que se "despertó" sin disimular nada, cosa que al parecer Al se ha percatado y la otra era que Wrath estaba ahí. No parecía estar dispuesto a atacarles, pero poco se fiaba del chico después de caer en las garras de Envy. Lo peor de todo es que venía con ganas de jugar, como de tal adolescente salido se tratara.

Por otro lado, justo le llegó la frase de su hermano "¿Desde cuando lo sabes?", empezó a sudar frío mientras notaba como el corazón le latía con fuerza, apartó la mirada algo tímido.

Al poco volvió a mirar a Al y algo confuso le dijo:

-¿Y desde cuando me tocas en secreto?

Giró rápido la cara y sin mirar a nadie respondió a Wrath

- Creo que estas muy confuso Wrath..

Intentó levantarse de la cama, pero la importante erección hizo que este se incomodara mas y que se tapara hasta
arriba con las sabanas

- No sé que idea tienes en tu pequeña cabeza pero no puedes ir por ahí intentando buscar tus respuestas sexuales con los primeros que se te ponen en tu camino.
avatar
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Dom Feb 05, 2012 12:46 am

La reacción de Al no fue muy sorprendente a fin de cuentas, ya que según parecía había estado sin decirle nada al mayor durante todo ese tiempo. Era normal que ahora estuviese un poco avergonzado o tal vez enojado pero la situación repentinamente se había vuelto divertida, esperaba ver como esos dos se peleaban pero tan solo se contestaban con preguntas para no responder ninguno de los dos. Seguramente se pelearían como hacían todas las personas, pero se llevaban demasiado bien como para pelear durante demasiado tiempo o al menos eso creía así que seguramente no habría mucha diversión.

Y tal y como pensó de nuevo Ed dirigió su atención a él, diciéndole aquello, cosa que le hizo arquear una ceja de manera casi extrañada. -¿respuestas sexuales? ¿qué quieres decir?- no tenía ni idea de a que se estaba refiriendo con eso pero al ver como estaba, intentando que no se notase nada mientras se tapaba con aquella manta echó de nuevo a reír. Estaba resultando muy divertido, y luego el niño era él cuando eran esos dos los que estaban actuando de un modo tan extraño.
Aunque tenía una idea lo que ambos estaban haciendo y el porque estaba así el rubio él no iba con esas intenciones, tan solo dijo lo de participar para fastidiarlos a los dos, solo había ido hasta ese lugar para molestarles. De hecho, no sabía porque se le había ocurrido eso de repente, ¿por qué iba a querer él hacer algo como aquello con cualquiera de los Elric? ellos siempre estaban persiguiéndoles y tratando de destruirles, no era precisamente una relación de amistad lo que se tenían ni nada por el estilo. Más bien era que aún no había sido atacado por su aspecto y porque aún seguía siendo un "niño".

Se cruzó de brazos, mirando a Ed y seguido a Al, con una sonrisa divertida. -Mira lo que le has hecho a tu hermano, creía que esas cosas no debían de hacerlas los niños- lo último lo dijo mirando de manera más fija al mayor, pues Alphonse tampoco era mucho más mayor que él así que según el razonamiento del rubio él tampoco debía de hacer eso.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Alphonse Elric el Dom Feb 05, 2012 1:51 am

"¿Quien estaba jugando ahí?" era lo que se preguntaba Al. Su hermano le respondía con más preguntas. Bueno, pese a que la paciencia de Al con Ed era reconocida por todos, por esa noche la armadura la mandaría a paseo. Era para él demasiado importante saber la verdad de una vez por todas... De una forma u otra. Estaba de los nervios, pero por el enfado mantenía la compostura. Él se cruzó de brazos.

- Dime tú cuando dejó de ser un secreto, y te diré lo que quieres saber.

Escuchó a Wrath decirle que esas cosas no las hacían los niños. Bueno, seguro que no. Pero pensándolo seriamente, él ya no era un niño. Había pasado por demasiadas cosas que le exigieron madurar de golpe. Por no decir que cuando su hermano mayor era simplemente él, cabezota y crió como el que más, a Al le tocaba ser la cara responsable del dúo. Y, ahondando más en lo que él era ahora, en su estado, Alphonse se podría decir que había vivido más al no dormir en años. Tuvo tiempo de sobra para crecer mientras tanto, además de ir experimentando.

- No soy ningún niño -le contestó-. Y con lo de las respuestas sexuales a las que se refiere mi hermano, supongo que imagina que te has fijado en lo contento que está -dijo señalando desde su posición a la entrepierna de Ed.
avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Edward Elric el Dom Feb 05, 2012 2:25 am

Miró a su hermano indignado y le respondió secamente. Tapandose todavía mas su bulto.
- ¿Encima te cabreas? ¿No crees que debería de cabrearme yo por la falta de confianza hacia mi? ¿Y que hay de la falta de respeto?.........¡No era necesario que lo escondieras!¡No te dije nada por..
Se acordó de que no estaban solos y se sonrojo avergonzado
-¿Te importa si hablamos de esto en otro momento? No creo que a este le tenga que importar demasiado.. Ademas, que es un intruso ¡Te recuerdo que nos ha atacado muchas veces a nuestras espaldas! No creo que tengamos que preocuparnos de quien le hace o espía a quien si no mas bien deberíamos de preocuparnos de este problema! -señala a Wrath-...-deja de señalarlo y vuelve a mirar con ira a su hermano-No entiendo por que tanta insistencia ¡Si te sientes ofendido por que te acabamos de pillar no es mi culpa! ¡ES TU CULPA!

avatar
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Dom Feb 05, 2012 3:17 am

Se encogió de hombros como si la cosa no fuese con él, aunque realmente ahora que veía como se ponían los dos parecía que se iban a poner a discutir. Negó un poco, mirando aquello que escondía el chico entre sus piernas, aunque ya daba un poco igual lo que hiciese pues lo habían visto todos los que estaban en la habitación. -claro que me he fijado en eso ¿y qué? tan poco es tan raro hacerlo- es decir, era normal que la vista se fuese un poco hacia allí, pues además de la curiosidad le gustaría saber en que acababa todo eso, así que no lo veía tan extraño el que hubiese mirado un poco a fin de cuentas.

Escuchó hablar a Edward, frunciendo el ceño por la manera tan despectiva en que le había llamado. ¿Cómo que "este"? ¿cómo que "problema"? él no era cualquier cosa, esa manera que tenían de hablar siempre sobre ellos le hacía cabrearse mucho. Después de todo eran los mismo humanos los que los creaban y luego les trataban con tanto desprecio, ¿entonces como debía sentirse que no fuese enojado? pero intentó controlarse todo lo que pudo, no quería pelear ahora, quería pasarlo bien, y aquellos dos tontos no lo estaban consiguiendo con tanto discutir.

Suspiró de manera cansada, acercándose al rubio y tocando con suavidad sobre las sábanas, aquella parte que tenía escondida no demasiado bien. -¿Por qué no dejáis de gritar? hacéis que quiera golpearos. Tan solo deja que tu hermano terminé lo que empezó, mientras "dormías" te veías muy feliz- apartó las manos deprisa antes de que hiciese algo pues no se fiaba del malhumor del chibi y mucho menos cuando estaba así de enojado.
Tras eso miró al menor, cogiendo una de sus manos con una sonrisa traviesa, acercándola a su hermano. -Deberíais pediros perdón, eso es lo que hacen los buenos hermanos- mientras decía esas palabras reía con diversión pues no se creía todas esas cosas, pero las había escuchado en más de una ocasión así que pensó que tal vez así funcionase. Si se peleaban por ellos mismos no tenía gracia, se supone que había ido allí para crear un poco de caos pero no de ese modo.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Alphonse Elric el Dom Feb 05, 2012 11:54 pm

Que extraño actuaba su hermano. Ahora parecía una niña atacada formando una novela. No podía olvidar que era orgulloso para todo en cualquier situación. Hubo un momento en el que Edward casi le dice el por qué no dijo nada. Captó por completo la atención del menor, pero finalmente el mayor calló y se sonrojó. Al se sintió un poco decepcionado. Pero la verdad es que la reacción de su hermano, verlo sonrojarse más, le pareció bastante mona. Como le gustaría hacer que se sonrojase aún más...

Su hermano insistía en que Wrath ea un problema peligroso. Pero para ser sinceros, a él no le parecía tal en aquel momento. Tenía claro que la intención del pequeño era la de molestar tan solo, incluso cuando notó un pequeño atisbo de enfado en su rostro.

De nuevo escuchó a su hermano volver al tema. Por un momento pareció desviarlo hacia la presencia del "peligroso" y joven homúnculo, pero para su sorpresa Ed volvió a las andadas. Daba gracias a ser una armadura en ese momento. Le sería imposible de otra manera evitar mostrar que estaría rojo como un tomate maduro. Apenas podía articular palabra. O directamente no sabía bien que decir. Sin embargo no había silencio en la habitación. Wrath comentó como quien no quiere la cosa que Ed se veía feliz mientras él lo acariciaba.

- Y yo que pensaba que tenía un feliz sueño... -pensó para sí- ¿Significa que directamente le gustaba lo que le hacía?

Wrath lo tomó de la mano y lo acercó a Ed sugiriendo que ambos deberían hacer las paces. Bueno, ¿por qué no? Incluso podría tomarse una pequeña "venganza" contra el silencio de su hermano. Miró al homúnculo y pensó que igual su visita traería algo bueno en lugar de algo malo.

- Claro. Lo siento, niisan -le dijo en un tono un poco apenado a su hermano mayor. Aunque lo cambió enseguida haciéndose un poco el tonto... y el pillo- Si es que soy un maleducado. Mira que dejarte a medias... Deja, y sigo por donde me quedé.
avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Edward Elric el Lun Feb 06, 2012 12:50 am

Se quedó todo en silencio después de la desagradable respuesta que le acababa de dar a Al, se sentía muy confuso. No entendía ni su enfado ni el por que el mismo se había cabreado con su hermano.

Parecía pasar los segundos como minutos cuando de golpe, el homúnculo le colocó su mano en la entrepierna y con un acto de "buena voluntad" trató de romper el tenso ambiente y intentó que los dos hermanos dejaran de discutir.

Ed se sonrojo levemente mientras miraba a Wrath con la misma expresión de cabreo que antes, cosa que pareció percatarse el homunculo enseguida, ya que no tardó mucho en sacar su mano de ahí.

Se quedó razonando y miró de reojo a Al.

- Terminar lo que ha dejado...?- pensó en sus adentros- ..sería la primera vez - detuvo sus pensamientos al notar que su pene ya estaba totalmente erecto, podía notar como su cuerpo empezaba a palpitar- Uf..como lo deseo

Wrath cogió la mano de Al y la acercó a Ed

"Deberíais pediros perdón, eso es lo que hacen los buenos hermanos"

Tras escuchar esa frase se quedó unos segundos mirando el panorama y con una leve sonrisa tomó la mano de Alphonse. Al momento pudo escuchar las disculpas de su hermano.
Notaba el tono picarón de Al y eso le encantaba

- Perdoname tu a mi, supongo que te has decepcionado un poco.. -se quedó atontado mirando a su hermano-

Pero Ed seguía algo cortado por la presencia de Wrath:

- ¿Delante de el?-dijo algo nervioso- ¿Que le tiene que importar el lo que nosotros hagamos?

Miró a Wrath, tenia la misma mirada que cuando le encontraron en la isla por primera vez.

- No tengo claras sus intenciones...- pensó-
La verdad es que le empezaba a dar igual que el los viera, se moría de ganas de que Al le tocara.
avatar
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Lun Feb 06, 2012 1:22 am

Al parecer las cosas empezaban a ir bien de nuevo, o al menos el tono del menor ya no parecía tan enojado y después de la pequeña disculpa por parte de este la cosa pareció relajarse un poco. Bueno, en lo que se refería a quien llevaba o no razón ya que después de lo dicho el mayor pareció alterarse un poco; no porque le desagradase la idea de que su hermano terminase con lo que había empezado pues de otro modo no hubiese hecho esa clase de pregunta si no otra. Más bien parecía que le alteraba un poco su presencia, lo cual era bastante normal de entender tras todas aquellas ocasiones en las que los había atacado, pero esta vez no había hecho nada extraño.

Además, también deberían de haber tenido en cuenta que las demás veces que habían peleado siempre había estado junto a alguno de los otros homúnculos; usualmente al lado de Envy. Pero bueno, eso no le importaba demasiado ahora, tan solo podía reír por la tonta pregunta del rubio. -¿Te da vergüenza hacerlo delante de mi? de todos modos ya he visto como lo estaba haciendo antes de entrar- comentó riendo un poco ya que no mentía. Antes de cruzar la ventana había estado un rato observando todos los movimientos del chico sobre el cuerpo de su hermano.
Claro que también era cierto que ninguno de ellos sabía que estaba ahí, pero de todas maneras lo había visto igual solo que tal vez un poco más lejos de lo que estaba ahora. Entendía que no le quisieran tener cerca en ese momento pero le daba curiosidad mirar, nunca había hecho algo parecido y además las reacciones del rubio le parecían de lo más divertidas. Ver como se ponía tan pronto rojo e intentaba ocultarlo de manera claramente inútil.

Pero aún estaba un poco molesto porque le quisiera echar, ¡aún no se había divertido! no quería irse del mismo modo en que llegó. -¿Por qué no puedo quedarme? siempre es más divertido jugar los tres- al menos eso decía siempre la gente, "cuantos más mejor", así que ¿por qué iba a ser diferente con eso? Puede que si fuese más divertido de ese modo, aunque la verdad no sabría si afirmarlo o no pues una cosa era imaginárselo y otra muy distinta hacerlo.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Alphonse Elric el Jue Feb 09, 2012 7:38 pm

Alphonse consideraba que iba siendo el momento de comenzar. Si no, podría alargarse mucho esa situación y él ya tenía ganas de empezar... o continuar con lo que estaba haciendo hace un rato. Y, si no lo iniciaba su hermano, podía hacerlo él perfectamente.

Él siempre habría pensado en que su "primera vez" tuviera algo de romance. Pero bueno, si ni se había descubierto de una manera íntima, ¿que más daba ya seguir en la misma línea? Ya habría más momentos después de este para hacerlo más a su estilo. Este último pensamiento lo hizo sonreír internamente.

- Oh, vamos, niisan. Como él dice -se refería a Wrath encogiéndose de hombros-, ya lo ha visto todo -se colocó de rodillas sobre la cama y a espaldas de su hermano- ¿Qué importa si ve algo más? De todas formas ahora mismo no es para nada una amenaza. Solo quiere jugar -le decía mientras se agachaba sobre él para hablarle junto a su oído-, y yo también. Y ... -Al miró el abultado calzón de su hermano mayor- me parece que no necesito preguntarte si tú también quieres, ya que es bastante obvio -miró a Wrath para ver si estaba dispuesto a empezar también el juego.

Edward ya tenía la camisa desabrochada, así que Al simplemente posó sus manos sobre los hombros del rubio y le deslizó la prenda hasta la altura de los codos, dejándole ya todo el torso al descubierto.
avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Edward Elric el Dom Mar 04, 2012 10:34 pm

Dicho esto, el rubio se quedo pensativo. No se imaginaba su primera vez de esta forma, estaba algo nervioso ante la mirada de ellos dos.
Mientras el rubio pensaba, su hermano se acercó mas a Ed.

"- Oh, vamos, niisan. Como él dice, ya lo ha visto todo ¿Qué importa si ve algo más? De todas formas ahora mismo no es para nada una amenaza."

-....
Miró a Alphonse poniéndole especial atención a sus palabras, veía como poco a poco se le acercaba con un tono sugerente.Ed juraría que en aquel momento, si tuviera que descubrir que expresión se le dibujaba en el rostro de Alphonse, seria la lujuria,no estaba seguro si era por la misma emoción o por que le parecía algo fuerte lo que pasaría a continuación, pero de lo que si estaba seguro es de que estaba comenzándose a poner cada vez mas nervioso.

"Solo quiere jugar ...y yo también. Y ....me parece que no necesito preguntarte si tú también quieres, ya que es bastante obvio"

Mientras Al contemplaba el bulto erecto que tenia su hermano ahí abajo, Ed tan solo pudo sonrojarse mas, mirando a su hermano con deseo.

Retomando un poco la compostura miró a los dos

-Tenéis razón- decía algo desganado-..supongo que ya no hay nada que ocultar.

Aprovechó que Al tenia una mano cerca de su hombro para tomarla. Empezó a lamer uno de los dedos de la armadura mientras miraba a Al con aun mas deseo.


avatar
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Wrath el Mar Mayo 22, 2012 8:13 pm

Aprovechó que Edward estaba ocupado atendiendo a su hermanito para acercarse un poco. No le iba a tocar, o al menos no por ahora, ya que suponía que aunque les hubiese dicho todo eso todavía no confiaría en él, así que prefería esperar un poco, que fuese su propio hermano quien se encargase de darle un poco de atención a aquella parte, ya que parecía necesitarla. Aunque...¿qué papel podría cumplir él en todo eso? bueno, no era como Alphonse que aprovechaba las noches en que su hermano estaba completamente dormido para tocarle por aquí y por alla, él no podía hacer ese tipo de cosas. Es más, pobre de que intentase algo parecido con Envy mientras estaba dormido, nunca lo había probado, pero estaba seguro de que terminaría lleno de golpes por todos lados por tocar lo que no debía cuando no debía.

Supuso que sería en ese momento cuando comenzase a aprender algo más, después de todo esos hermanitos no tenían nada de santos. A pesar de que Ed dijese que eso era algo nuevo no terminaba de creérselo, ¿y cómo hacerlo? es decir, que te tocasen de ese modo como el otro había estado haciendo, por muy dormido que estuvieses siempre acababa despertándote, o al menos eso era lo que él pensaba, no podía estar muy seguro ya que a él no le hacía falta dormir, tan solo lo hacía por la costumbre de ver a los demás.

Así que sin más pensar en ello se acercó al rubio, ahora que tenía la camiseta fuera del todo se inclinó un poco sobre su pecho, cerrando los ojos dio un lamida en este de manera divertida, sin esperarse a la reacción que tendría el otro tan solo siguió con lo que hacía, lamiendo desde su clavícula hacia su cuello, terminando por darle un mordisco en este y apartarse con una divertida sonrisa. -No sabes tan mal para tratarte de un mini humano- dijo con diversión, pues sabía que eso le molestaría, pero es que le gustaba mucho molestar al rubio.
Pero nuevamente no esperó a su respuesta, solo se sentó sobre sus pierna, mirándole de manera "inocente" como si no hubiese roto un plato nunca. Le besó la mejilla y luego miró al menor de los hermanos. -Dijiste que yo también podía jugar, ¿te molesta si lo hago así?- claro que poco le importaba si le decía que no, él iba a seguir haciéndolo de todos modos.

_______________________
Dead to the World....ҳ/Ҳ/ҳ...Alive for the Journey


-Ficha-
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los niños buenos se acuestan pronto [Privd.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.