¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Otomalc
Staff del Foro
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed StaffalcheDespués de unas copas..[Privado] Heid x Ed Wrathcito Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Chinaadmin
Foros Hermanos
Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Rosenun Dangerous Love Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Minibaner40x40 Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Ban0copia Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed 5sP1g Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Afiliadoselite Hitman World Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed HYPFg

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

2 participantes

Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Edward Elric Dom Mayo 27, 2012 8:34 pm

Los dos chicos recién llegaron del otro lado de la puerta, que decidieron a embarcarse a la aventura junto con Al.

Entre los hermanos Elrics le iban enseñando todas las ciudades las cuales habían recorrido y tenían ya su historia, esta vez estaban en cuidad central, Al no pudo acompañarles ya que tenia que quedarse en Rush Valley con Winry, ayudándola en el taller.

Ed y Heid habían decidido hacer tiempo mientras Al volvía con ellos a cuidad central, así que, se fueron a tomarse alguna cosa en el Pub.

Lo que no se esperaban los dos chicos,es que el alcohol les fuera a subir tan rápido en la sangre, así que al cabo de una hora y poco tuvieron que volver al hotel, todavía algo contentos.

Aun y así Ed no había escarmentado y se subió de infraganti, dos latas mas de cerveza.

Llegaron y se sentaron cada uno en su respectiva cama, Ed le pasó la lata correspondiente a Heid - Toma Heid, un merecido regalo, jeje - Dijo Ed con ya un posible tono borrachuzo.
El ya abrió su lata y empezó a beber con ganas
.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Alphonse Heiderich Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

Este junto con los hermanos Elric, llegó al famoso lugar llamado "Shambala" donde Ed le había comentado muchas cosas sobre alquimia entre otras cosas más, como kimeras y homúnculos, cosas bastante interesantes pero que este con mucha dificultad podía creerle, ya que este vivía en un mundo donde solo la ciencia existía, y no otra cosa tan fabulosa como la alquimia y todo lo demás anterior.

Fue recorriendo los lugares con ambos chicos,escuchando sus increíbles historias, este facinado por tales cosas ,seguía al paso del ritmo de Ed y Al, iban a ir justamente a ciudad central, donde Al no se le vio permitido acompañar a estos dos, debido a que tuvo que quedarce con una chica muy linda, llamada Winry, donde también anterior mente Ed le había contado un poco sobre ella, pero más que nada, anteriormente , mientras Ed dormía podía notar como aquel pronunciaba ciertos nombres mientras aún se encontraban en Alemania, cosa que decía los nombres de Winry, Al y otras cosas más sobre esta ciudad tan linda.

El lugar era bastante tranquilo, no como en Alemania, que pronto ya estaban en guerras, y no habían tantos problemas, se podia respirar muy agusto en este lugar, incluso a Heid le encataba estar con Ed y en ese lugar.

Después del gran recorrido estos dos prefirieron tomar algo en un bar del peblo, pues no le desagrado la idea, tenía bastante tiempo sin hacerlo, el trabajo a veces se lo impedía, y tomar un gran descanso como este era más que suficiente.

Después de divertirce un buen rato en aquel lugar, no esperaba este que aquel alcohol se le subiera mucho, quedando un tanto ebrio, sin embargo aún estaba consiente, aunque tenía un tanto de miedo al perder la conciencia y poder hacer algo que no desearía tanto.

Ambos se retiraron del lugar y se fueron a un hotel, este ya se le había pasado el miedo, pues en realidad la conciencia se le estaba llendo, estando ya adentro de la habitación solo con Ed,aquel se llevo dos latas de cerveza más,a este no le disguto.

Se quedaron en las camas, este se acostó un rato y después se levanto al escuchar a Ed hablar, pues Ed le ofrecía otro trago, este sonrio picaramente y agarró la botella sin nada mpas que decir-

Vaya Ed...si que es un gran regalo..-le sonrío muy coqueto a Ed mientras abre la botella y empieza a beber rapidamente,suspirando-

Haa..que rico sabe....-Se quedó observando fijamente a Ed, se le hacía sexy que estuviece tomando de esa manera, acercandoce a el y tomandole la barbilla, sin dejar de mirar aquellos ojos dorados grandes y lindos-

Ed...desde cuando tienes unos ojos tan hermosos..? -Pregunto apegandoce más a el-
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Edward Elric Dom Mayo 27, 2012 11:28 pm

Le miró un poco sorprendido, apartando la mirada algo confuso y riendo un poco por lo bajo-
Pues.. no sabia que te gustaran mis ojos, yo siempre adoré los tuyos - le miró de nuevo- tu mirada es siempre tan especial....jeje- Tomó un poco mas de alcohol, mientras bebía se le fueron ocurriendo ideas para sorprender a Heid-
Ah...-dejó la media lata de cerveza en la mesita de noche- Ya sé como sorprenderte! Mira atento a lo que se hacer con la alquimia - chocó sus manos y transmutó el perchero de la habitación en un cohete de madera, un poco a su manera ya que estaba un poco tocado Ed- ¿Ves? No solo puedes arreglar cosas si no que puedes darle formas.. - Le miró picaramente- ¿Ahora me entiendes cuando insistía que Shambala es mejor que el otro mundo?
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Alphonse Heiderich Lun Mayo 28, 2012 1:01 am

Ah si...también los mio son interesantes para ti y especiales..mhn..-sonrio de lado al escucharle decir eso, mientras tanto este estaba muy cercas de Ed, observo que tenía algo más planeado mientras tomaba un poco más de cerveza, así que le dejo levantarce, no quería arruinar ni un momento especial con Ed-

Ara...sorprenderme? -pregunto curioso por tal comentario que hizo aquel mientras le observava, para seguir mirando lo que haría, seguido el otro juntó sus manos para hacer la famosa alquimia que tanto le había dicho, ahora lo estaba viendo con sus propios ojos, al ver tal proceso con la mesita de noche en aquel cuarto, se quedo sorprendido, al notar como el perchero se iba tornando en aquella figura, la cual, figura más favorita de este mismo era un cohete, quedando con los ojos sobre abiertos y acercandoce para ver mucho mejor-

Ed! pero ...como?! es imposible! haha que increible! -decía fasinado por lo hecho mientras lo tomaba con mucho cuidado, observando cada detalle-

Woow...hee..ahora ya veo porque te gusta tanto estar aquí, es bastante interesante la alquimia! es que también se pueden recoger materiales del cohete y hacerle?

-Le miro de nueva cuenta a Ed mientras dejaba el cohetito de madera en la mesa de nuevo mientras se acercaba aún más al otro,quedando al frente de aquel y sonriendole coquetamente mientras ponía una mano en el hombro de el-
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Edward Elric Lun Mayo 28, 2012 1:25 am

Pudo ver la emoción en el rostro de Heid, se quedó bastante contento por su reacción ya que por fin parecía creer en la alquimia.

-Bueno, puedes simular la forma pero no crear un objeto con un mecanismo desde 0, la mecánica y la ingeniería sigue en su curso..- Sonrió- ¡Pero si que podemos arreglar algunos objetos que estén algo rotos!

Ahora estaban mas cerca del otro, dejó de sonreír para fijarse bien en Heid, le resultaba bastante sexy la mirada que le estaba dedicando ahora, casi que podría decir que tampoco era la primera vez que se cruzaban las miradas y el le miraba de esta forma.
Le costaba reconocerlo normalmente pero ahora,con unas copas de mas lo veía todo mas claro, Heid le excitaba. También se fijó en sus labios, los tenia entreabiertos y se mostraban jugosos, deseosos de ser probados.

Volvió la mirada a Heid y algo picarón le dijo -Heid ¿No te entra curiosidad de probar cosas nuevas?...- dijo esto acercándose cada vez mas a Heid,ya casi podían compartir la misma respiración- Ya sabes..- le besó el cuello- tener experiencias... - una de sus manos se posó encima de unos de los muslos de Heid, bajando lentamente hasta la entrepierna. De mientras, sus besos subían hasta llegar a esos labios que tanto le reclamaban.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Alphonse Heiderich Lun Mayo 28, 2012 4:20 am

-Este le veía muy contento también, pues al ver que ese se alegraba al ver que también este sentía lo mismo, se sentía mucho mejor al respecto,siguió manteniendo su mano en el hombro ageno, mientras le seguía mirando detenidamente, sus ojos también le cautivan demasiado, ah pesar que Ed seguía hablando sobre la alquimia este no le dejaba de ver, mientras le daba unas cuantas caricias en la mejilla.

Cuando este se quedó unos segundos callado, mientras este le veía de aquella manera , sintió que las miradas solamente daban el lenguaje por unos instantes, estar a solas con Ed le parecía atractivo, y más cuando se trataba en un hotel, no sabía exactamente bien lo que pasaría después de aquellas miradas.

Pero cuando este Ed le vio de una manera picara, porque lo notó, le escuchó curioso-

Probar algo nuevo?...-las caricias de aquel le exaltaban un poco más, aparte del ambiente que se estaba formando, comenzaba a hacer calor, la respiración del otro estaba más cercas, la podía sentir en su cuello, era bastante cálida, experimentar en aquel sentido no le parecía mala la idea, pues sentir aquellas caricias en sus muslos le dio hacer un leve respingo, después se fue acostumbrando y disfrutarle, hasta que su mano llegó a su entrepierna, lamio sus propios labios al sentir aquella sensación, los besos que sentía eran únicos para este, haciendo morderlos suavemente, hasta que Ed llegó a sus propios labios este le besó, suavemente y morderlos levemente, mientras continuaban con aquellas acciones, este lo abrazó y con despacios pasos lo llevó hasta la cama, recostandolo sin dejar de besarlo continuamente y morder a levedad, pues le encantaba, mientras que ya lo había recostado, le masajeaba la espalda un poco, y con la otra mano acariciaba la pierna agena, masajeandola de igual manera-

Mn..~ -Se separó un poco de los labios ajenos para tomar un poco de aire, luego lamio los labios de Ed, para seguir continuando con un beso-
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Edward Elric Mar Mayo 29, 2012 12:27 am

Al instante los dos chicos se abrazaron en un buen beso, mientras tocaban sus cuerpos con delicaleza.
Heid le recostó en la cama suavemente, el besó continuó y así se fue apasionando cada vez mas y mas..
Ed continuaba acariciando su cuerpo llegando incluso, a meter sus manos por debajo de la camisa de Heid. Su otra mano fue a parar de nuevo en la entrepierna suya y como pudo, empezó a desabrochar su pantalón.

Lamía, besaba y mordía sus labios, solo se escuchaba por toda la habitación los suspiros y los besos que se estaban dando.

Cerraba los ojos y en alguna ocasión los volvía abrir para encontrarse con esa adorable mirada, perdiéndose en ese azul tan intenso de sus ojos.
Se miraban con cariño y aprecio y a pesar de la gran borrachera, ellos dos sabían de sobras que se gustaban de hace muchísimo tiempo y hasta ahora no se habían sincerado.

Ed se preguntaba en sus adentros si esto cambiaría algo en la forma en la que normalmente se habían tratado, igualmente, trataba de tomárselo con calma ya que entre el alcohol y entre que era una "práctica" no tenia por que repercutir en un futuro su relación.

Volvió a besar el cuello, esta vez mordiendo y lamiendo esa zona, le excitaba cada vez mas como Heid se retorcía de placer al notar sus besos, subió un poco mas y lamió y mordisqueo su oreja, dejando escapar algún pequeño suspiro, aprovechó el momento para morderle una vez mas y dedicarle una frase- Eres irresistible Heid



Última edición por Edward Elric el Mar Mayo 29, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Alphonse Heiderich Mar Mayo 29, 2012 1:58 am

Mientras aquellos besos llevaban a un ritmo más apresurado, Heid seguía con caricias en las piernas de aquel, quito la mano de la espalda de Ed y la encaminó hasta la otra pierna de este, acariciando poco a poco desde el pecho , el tronco y la cadera, cada vez haciendo algunos apretoncitos por la exitacion, aparte de que también deseaba que el otro se sintiece bien con aquellas expresiones.

Al cortar unas cuantas veces los besos se miraban cariñosamente, este dejadoce lamer y morder los labios, seguía acariciando la cadera de Ed, desabrochando para después el pantalón y bajarle otra vez con caricias la ropa,el efecto del alcohol le había exaltado más.

Sinceramente este ya no podía aguantar otro rato más, ocupaba estar dentro de Ed, aparte de que en realidad, le gustaba desde hace un largo tiempo, no se lo confesaba aún, percatandoce de que estaba consiente en aquel momento, trataría de decircelo en aquel momento, más que nada cuando empezara a mostrarle su amor con aquel acto delicioso para ambos.

Ah pesar de que esto sería como "intentar algo nuevo" este no se lo tomaría tanto a la ligera ,pues en realidad le gustaba bastante y quizás después de esto llegarían a algo más, no obstante que todo estaba con la opinión de ambos.

Al encurbar un poco más su espalda por aquellos mordiscos en su cuello, labios y hasta la oreja, este también se acercó al cuello ageno y llenarle de besos, mientras tanto acostados en la cama y este apoyandoce con un solo brazo para alejarce un poco de aquel, separandoce de los labios mietras le escuchaba decir que era "irresistible", pues cuando le escuchó decir eso lo miro y le dedico una sonrisa aún más seductora y picara-

Al igual que tú Ed....-ante la mirada de aquel lamio sus labios y luego los mordio, seduciendolo más de lo que ya estaban haciendo, llevando su mano al miembro del chico, aún no le quitaba la ropa interior, dando con tan solo un dedo y bajando por fin la ropa interior,dejando el miembro ajeno desnudo, y con la otra mano acarició de nuevo el pecho de Ed,para después desabrocharle la camisa y dejar ver su pecho desnudo y blanco.. sentir su piel tan suave y caliente hacía que cerrara los ojos y se mordiera los labios, era una ricura obtener aquello, lo deseaba, desde hace mucho tiempo, así recorriendo su mano hasta el miembro desnudo,tomarlo y empezar a acariciarlo con suavidad,y después,empezar a masturbarle mientras que se acero y lamio los pezones ajenos-

Mn....~
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Edward Elric Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

Notaba como le acariciaba la pierna, su pecho y su cadera y sobretodo, la presión y el roce que ambos se tenían ya que la excitación incrementaba mas.

Heid le empezó a bajar el pantalón y empezó a "atacarle" con sensuales besos y mordiscos por toda la zona del cuello y la oreja, eso hacía que Ed enloqueciera de placer, dejando escapar algún que otro pequeño gemido. Después continuaron con jugando con sus labios, besándose de una forma ya algo desenfrenada.

" Al igual que tú Ed....."- Pudo escuchar esa respuesta y por cada segundo que pasaba, mas sexy y seductora era la mirada que Heid le ofrecía, sonriendole con una sonrisa un tanto provocativa. Ed le respondía de la misma forma, le miraba y sonreía seductoramente mientras masajeaba de nuevo el miembro de Heid, ahora por encima de sus calzoncillos.

Continuaron los besos y las caricias hasta que Heid llegó mas allá,había empezado a masturbar a Ed directamente, sacando por fin el miembro de su pantalón, mientras hacia esto,el chico lamía y masajeaba el torso de Ed.

Heid le masturbaba poco a poco pero con muchísima pasión, Ed se arqueaba por todos los estímulos que estaba recibiendo y empezaba a escucharse los jadeos y gemidos por parte suya.

Este trató de buscar la manera para poder estimular un poco el miembro de Heid y con su pierna, aprovechando que ademas el pantalón de su compañero también estaba algo desabrochado empezó a moverse topándose con la entrepierna suya.




Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Alphonse Heiderich Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm

Mientras seguía masturbandole a Ed su miembro, este sentía como el otro trataba de estimular también su propio miembro, pues con cualquier cosita que hiciera el otro este ya estaría más exaltado y duro, ya que hace rato sentía las rozadas y los masajes que daba en ello, no faltaba tanto para que su miembro se pusiera más que duro y poder llegar al fin otra parte en aquel hotel, y por supuesto, en aquella cama.

Los jadeos y gemidos de Ed se hicieron más intensos cuando este le masturbaba de una que se sintiera en las nubes aquel,esa manera única con la rapidez, cada vez que el otro se llenaba de más placer por aquella masturbación llendo a encurbar su espalda solo daba una pequeña y pervertida risa, le encantaba ver las reacciones del chico, le llenaban de más exitación, hasta no poder más.

Caricias y gestos como estos ya no eran suficientes, pues ya ocupaba algo más que esto, bajandose los calsoncillos y dejar su miembro porfin desnudo y demasiado exaltado, mientras se mantenía ensima del chico este se escabulle entre las dos piernas ajenas de aquel, tomándolas y acariciandolas por una vez más, acomodandolas como si el otro abrazara su cadera, este ya le había bajado lo suficiente la ropa interior para después ir con la parte siguiente.

Se acercó en la oreja de el, mientras este acariciaba la entrada del chico con un dedo mientras lo abrazaba con un solo brazo, y con el otro continuaba acariciandole, metiendo cuidadosamente un dedo para notar si el chico estaría preparado, moviendo adentro, al notar que si estaba más que preparado no tuvo que meter ni otro dedo más.

Entonces en el momento que notó que ya estaba listo, este se acerca otra vez al rostro del chico para después lamer el cuello ajeno, y así hacer que diera otro gemidito más Ed, para meter en aquel momento dos dedos en la boca ajena y así con los dedos húmedos los acercó a la entrada y meter dos dedos, para lubricar por lo menos, después de hacer lo mismo cuando lo practicó a la primera vez, ya estaba por entrar en el chico.

Ed....-susurró el nombre del chico para después agarrar y sostener las dos piernas del chico y penetrarle con suavidad, el lubricar de aquella manera tuvo su éxito, haciendo las primerizas embestidas de placer, en el momento que este metió su miembro en el chico cerró algo fuerte los ojos mientras daba un leve gemido, sería su primera vez sentir aquel placer único.

Empezó con aquellas embestidas, mientras aún sostenía las piernas del chico y daba un poco de jadeos y gemidos al igual.
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed Empty Re: Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.