Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Sáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Sáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Staff del Foro
Foros Hermanos
Dangerous Love Hitman World

Ficha de Alphonse Elric

 :: El Foro :: Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alphonse Elric

Mensaje por Alphonse Elric el Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

-Nick: Al

-Nombre: Alphonse Elric

-Edad: Depende de donde lo sitúe el momento de la historia: Historia base 14/15 aparentando más por la armadura; Final de la historia 17/18; Película 18 aparentando 13 o 14...

-Rango: Alquimista

-Apariencia: Su aspecto es el de una enorme armadura de metal (acero creo) de alrededor de dos metros de alto, cuya única decoración son un taparrabos, una bolsa de tizas atada a la pierna derecha y el símbolo Flamel dibujado en rojo sobre su hombro izquierdo. Su aspecto al tener su cuerpo es diferente según sea del manga o el anime antiguo.En el anime es de pelo rubio oscurillo y largo y de ojos marroncillos verdosos. En cambio en el manga tiene tanto el pelo como los ojos al igual que su hermano Ed, dorados, y lleva con el pelo corto.
(Al gusto del consumidor(??) )

-Actitud/Personalidad: Es un chico inteligente, calmado, amable, cariñoso y que se preocupa por los demás. Además de que en ocasiones suele ser algo inocente. Es muy maduro para su edad, valiente y es más confiado con los demás que su hermano Edward, al que admira, cuida y quiere, ya que es el único familiar que le queda y con el que tiene una gran unión. Pese a su estado, no se rinde nunca y sigue adelante movido por la esperanza de recuperar lo que perdieron.
  • Gustos: Todo lo referente a la alquimia, los gatos, la tranquilidad, pasar un tiempo con la familia...
  • Disgustos: Ver sufrir a la gente, pasar las noches solo (cuando es armadura), las malas personas, las rabietas de su hermano...


-Poder: Alquimia con y sin círculo de transmutación.

-Habilidades: Cuando es solo un alma sellada en una armadura no puede sentir ni el cansancio, ni el calor, ni el frío, ni el dolor ni directamente nada físico. Por lo tanto su resistencia le dura lo que le dure su armadura. Fuerte y ágil en el combate cuerpo a cuerpo y tiene un buen manejo de la alquimia.

-Historia: Alphonse es natural de Rizembul (o como leches se escriba). Vivía con su padre Hohenheim de la Luz, su madre Trisha Elric y su hermano mayor Edward. Cuando era aún muy pequeño su padre se marchó de casa, por lo que no es capaz de recordarlo casi excepto por las fotos. Vivian felices hasta que su madre enfermó y murió, por lo que una amiga de la familia llamada Pinako Rockbell se hizo cargo de ellos.
Movidos por el deseo de volver a estar con su madre y de poder contemplar su amable sonrisa, decidieron resucitarla usando la alquimia. Para ello buscaron un maestro y encontraron uno en Izumi Curtis, con la que pasaron mucho tiempo y de la que aprendieron mucho. Y, a pesar de que la temían en ocasiones, ella era como una madre para ellos.
Una noche, al volver a Rizembul (o como leches se escriba) realizaron en su casa la transmutación humana convencidos de que traerían a su madre. Pero algo salió mal, y es que estaban equivocados, ya que no hay cura para la muerte. En el proceso, Al desapareció siendo reclamado por la Puerta de la Verdad como intercambio además de la pierna izquierda de Ed. Este sacrificó su brazo derecho para no perder a su único hermano. Consiguió rescatar el alma de Alphonse de la Puerta y esta fue sellada en el interior de una enorme armadura que allí se encontraba.
Estando Ed recuperándose en la casa de las Rockbell, apareció Roy Mustang y les habló de los alquimistas nacionales. Al año, y con Ed ya recuperado y con prótesis de acero, ambos hermanos quemaron su hogar y marcharon en busca de la solución para recuperar sus cuerpos.
(Esta es la historia base del anime y del manga, pues además del Alphonse Armadura también puede ser el Alphonse Humano. Bien el de la película o bien el del manga tras recuperar su cuerpo).


-Datos extra:
-Suele ser muy tierno con los niños y casi nunca guarda rencor.
-Va recogiendo cuanto animalito encuentra.
-Es mucho más alto que Ed, y no solo en su forma de armadura.
-Nunca ha perdido una pelea contra su hermano mayor.
-Suelen confundirlo a él con el Alquimista de Acero debido a su enorme armadura, y también por el tamaño creen que él es el hermano mayor.

Virtudes: Tiene un gran corazón, no se rendirá ni abandonará a nadie, protegiéndolo hasta el final si es necesario. Cariñoso y amable, pero también serio cuando se requiere.

Defectos: A veces es demasiado inocente o se deja llevar por su compasión (puede que también tenga un excesivo sentido de la culpabilidad).

P.D. No os esperéis un uke llorón èwe (??)


-Imagen:

Spoiler:




Última edición por Alphonse Elric el Jue Feb 02, 2012 11:00 pm, editado 1 vez
avatar
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alphonse Elric

Mensaje por Wrath el Jue Feb 02, 2012 10:17 pm

-Ficha Aceptada-
No olvides pasar por el registro físico
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Foro :: Personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.