¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Ficha de Envy EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Ficha de Envy EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Ficha de Envy EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Ficha de Envy EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Ficha de Envy Otomalc
Staff del Foro
Ficha de Envy StaffalcheFicha de Envy Wrathcito Ficha de Envy Chinaadmin
Foros Hermanos
Ficha de Envy Rosenun Dangerous Love Ficha de Envy Minibaner40x40 Ficha de Envy Ban0copia Ficha de Envy 5sP1g Ficha de Envy Afiliadoselite Hitman World Ficha de Envy HYPFg

Ficha de Envy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Envy Empty Ficha de Envy

Mensaje por Zelkian Mar Feb 21, 2012 11:38 am

-Nick: Palmera....pero me llamas así y te envío a la otra punta del globo de una patada.

-Nombre: Envy

-Edad: Pse, aparento lo que quiero, pero la real...me he olvidado?

-Rango: Homúnculo

-Apariencia: Cabello largo, negro con brillos verdes. Top negro que cubre lo necesario. Pantalones cortos, con trozo-de-tela (falda) negros también. Guantes sin dedos, y calcetines sin dedos ni talón. Y una bandana de color....en fin, lo supondréis.

-Actitud/Personalidad: Soy envidioso por naturaleza. Me gusta tener lo que los demás tienen, y si necesito transformarme en alguien para tener lo que tenga, lo haré. No tengo remordimientos, odio perder, y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Gustos: Torturar humanos, iniciar guerras, llamar Chibi a vosotros ya sabéis quien...
Disgustos: Humanos, humanos, humanos...


-Poder: Puedo transformarme en quien quiera, o en lo que quiera, siempre y cuando tenga una masa similar a la mía. Y la mía es tirando a grande. Si recupero mi forma original lloraréis, vais avisados.
También tengo ciertas habilidades de combate, así como agilidad. Qué bueno soy, psé.

-Habilidades: Bueno, el tiempo me ha enseñado a ser más bien falso, a mentir, y a tocar los sentimientos de los humanos de mala manera. Además, me ha proporcionado cierta inteligencia y astucia que uso en contra de mis enemigos. Todo sea por aguarles el día.

-Historia: Bueh! Nací de Father (manga), y desde entonces soy quién representa el pecado capital de la envidia. Desde mis inicios en este mundo he sido puesto siempre en la línea de espionaje y actos en las sombras, tales como infiltrarme, conseguir información, e iniciar problemas entre los grupos humanos.
Siempre he tenido cierta libertad en mis acciones, pero nunca puedo alejarme mucho de lo que Father me ordena, si no quiero que Pride venga cual perrito faldero a darme una lección. ¿He ocupado ya 10 líneas? Bfff, ni idea, pero poco más hay que decir.

-Datos extra: Me gusta el bistec.

-Imagen:
Spoiler:
Zelkian
Zelkian
Homunculus:Envy
Homunculus:Envy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Envy Empty Re: Ficha de Envy

Mensaje por Wrath Miér Feb 22, 2012 9:41 pm

-Ficha Aceptada-
No olvides pasar por el registro físico y poner el link de tu ficha en la firma
Wrath
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

https://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.