¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Otomalc
Staff del Foro
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! StaffalcheManga de Full Metal Alchemist!!!!! Wrathcito Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Chinaadmin
Foros Hermanos
Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Rosenun Dangerous Love Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Minibaner40x40 Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Ban0copia Manga de Full Metal Alchemist!!!!! 5sP1g Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Afiliadoselite Hitman World Manga de Full Metal Alchemist!!!!! HYPFg

Manga de Full Metal Alchemist!!!!!

 :: El Foro :: Anime/Manga

Ir abajo

Manga de Full Metal Alchemist!!!!! Empty Manga de Full Metal Alchemist!!!!!

Mensaje por Ainseil Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

Yo soy buena persona.... (Usser: Mentirosoooooooooooooooo!)

Ejem ¬¬* dije que soy buena persona y que quiero que todos conozcan esta gran seria (FMA) para que sepan lo genial que soy y lo genial que participo en el manga del enano-metal, no todos los créditos se los debe llevar él! o.Ô
Así que: para despistados, flojos, regalones, etc etc... se me ocurrió colgar el manga he ir actualizándolo a medida que salgan los capítulos cada mes (y ya está que termina :3) Para que lo descarguen y lean y sepan lo genial que es esta historia, porque vale la pena (que me conozcan xD)
Entonces, sin dar más preámbulos, cuelgo enlaces! (Son de Hagane No Fansub, todo gracias a ellos, si quieres saber más de su trabajo, pues pincha aquí ahora!


Hey!!!!! Dar las gracias no cuesta tanto!!!! ¬¬ posteen o caeré en depresión y me suicidaré!

(Los capítulos 96-97-98-99 no los tardaré en subir, sean pacientes ^^)

Spoiler:
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: El Foro :: Anime/Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.