¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Otomalc
Staff del Foro
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas StaffalcheUn nuevo pueblo, de nuevo entre personas Wrathcito Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Chinaadmin
Foros Hermanos
Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Rosenun Dangerous Love Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Minibaner40x40 Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Ban0copia Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas 5sP1g Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Afiliadoselite Hitman World Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas HYPFg

Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas

 :: Ametris :: Rizembull

Ir abajo

Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Empty Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas

Mensaje por Zero Moonwalker Vie Sep 11, 2009 4:16 pm

Un joven caminaba por un sendero, encontrandose con un pequeño pueblo, sentandose a descanzar en un arbol
-Otro pueblo...-dijo cuando le gruño el estomago-dios necesito comer...buscare alguna cafeteria o algo..
El chico comenzo a caminar, encontrandose con un buen restaurant
-Disculpe...necesito algo de comer...y de beber
-Claro que si jovencito
-no por favor...jovencito no...nome gusta que me digan asi
-Y como te digo?
-Zero...
Entonces la señorita le guiño el ojo y se fue a buscar algo de comer, zero busco entre sus cosas, el poco dinero que le quedaba
-Dios...solo me alcanzara para un mendrugo de pan y agua...estoy frito-dijo colocando su cabeza en la barra
Zero Moonwalker
Zero Moonwalker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar alto

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas Empty Re: Un nuevo pueblo, de nuevo entre personas

Mensaje por Zero Moonwalker Sáb Sep 12, 2009 5:52 am

La agradable mesera llevo la comida a la mesa, estaba agotado, habia caminado mucho desde el ultimo pueblo, viviendo de coyotes y fruta, al fin algo de comida, pero no tenia dinero
-Etto....señorita...yo...
-Si que se te ofrece?
-Este...tengo poco...presupuesto
-Entonces trabajaras por lo que comas
-Claro que lo hare madam
-Exelente
Ambos sonreimos y yo comenze a comer mas despreocupado, ya al terminar acomode las mesas e hize lo que me decian, para despues salir, ya era de noche, asi que debia continuar mi camino hacia ciudad central, debia encontrar a alguien que me enseñara alquimia

Al continuar mi camino por aquel pueblo, di con el nombre de este, Rizenbull, llegandome como un flash varios sucesos anteriores acerca de este pueblo, pero fui sacado de mi trance por un grupo de vándalos, los cuales parecian traer malas intenciones con una muchacha de rubia cabellera como yo, me acerce rapidamente sin que me notaran
-Vamos Winry, ven con nosotros, te aseguro que no te arrepentiras
-Que no, debo ayudarle a mi abuela con los implantes
-deja esas estupideces, tu debes casarte con un buen hombre, el te mantendra mientras tu alsas la casa y cuidas alos niños, que dices?, caste conmigo
-Estas borracho, ya te dijie que no
Entonces el sujeto tomo del brazo a la chica, era momento de actuar
Comenze a correr hacia ellos, le di un fuerte golpe en el estomago a uno, y varias patadas a los demas, cayeron inconcientes exepto el agresor
-Dejala ir, y no te hare nada
-Obligame
-Un placer
Zero desaparecio y aparecio justo detras del chico dandole un suave golpe en el cuello y dejandolo inconciente
-Estas bien? estas herida?
-no...muchas gracias por eso pero podia defenderme sola
-Claro que si madam, pero no podia dejar que le hicieran daño
-Te vez cansado, en agradecimiento por lo que has hecho te dare posada esta noche
-Le agradezco la oferta madam, y la tomare con mucho gusto
Debo admitirlo, estaba agotado, demaciadas caminatas, la joven me llevo a su casa, pero antes de entrar nos paramos acordandonos de algo muy importante...ni siquiera nos habiamos presentado...
-Oh...lo lamento...donde quedaron mis modales-dije-mi nombre es Zero moonwalker
-Un placer zero, MI nombre es Winry Rockbell, ingeniera en implantes
Ya habiendonos presentado winry abrio la puerta, siendo recibida por una llave de tuercas voladora
-Que horas son estas de llegar winry!!! y...hola...-dijo una señora algo bajita...para ser exacto era una enana, me miro a los ojos-Quien eres...
-Mi nombre es
-Zero Moonwalker-dijo winry interrumpiendome-y me salvo de unos vandalos
-Ohh muchas gracias jovencito, pero te vez cansado, pasa, te dare algo de te
-Muchas gracias madam
La señora se sonrojo al escuchar que le dije madam
-ohh que jovencito tan caballeroso, pocos como el hay en el mundo
La señora me trajo una taza de te, que estubo deliciosa, luego winry me llevo a una habitacion vacia, con una cama
-Lamento que no haiga mucho
-Es suficiente, tampoco vengo a vivir, mañana emprendere el camino hacia ciudad central
-Y...puedo saber para que vas?
Zero sonrio y giro para verla a la cara
-Voy a buscar un maestro, alguien que me enseñe a como ser un mejor alquimista
Al escuchar eso winry se quedo callada, luego solo susurro un pobre "que descanzes" y se fue...fue extraño, al parecer no era muy alegre con eso de los alquimistas, sin prestar mucha atencion me recoste en la cama y me quede dormido, aunque como siempre, con mi sombrero en el rostro y siempre alerta
Zero Moonwalker
Zero Moonwalker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar alto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ametris :: Rizembull

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.