¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
...Soledad... EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
...Soledad... EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
...Soledad... EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
...Soledad... EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
...Soledad... Otomalc
Staff del Foro
...Soledad... Staffalche...Soledad... Wrathcito ...Soledad... Chinaadmin
Foros Hermanos
...Soledad... Rosenun Dangerous Love ...Soledad... Minibaner40x40 ...Soledad... Ban0copia ...Soledad... 5sP1g ...Soledad... Afiliadoselite Hitman World ...Soledad... HYPFg

...Soledad...

2 participantes

Ir abajo

...Soledad... Empty ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Mar Sep 08, 2009 1:40 am

Ling suspiró observando como a lo lejos otro ocaso se desplegaba sobre la ciudad, tiñéndola de rojos y naranjos; un espectáculo precioso sin duda, que él apreciaba sobre la azotea de un antiguo edificio. Sin embargo, no lo disfrutaba: y es que se sentía absolutamente solo, a pesar de tener siempre a dos subordinados acompañándole y de conocer a gente en la ciudad... Pero aún así, sentía que algo le faltaba o, más aún, las atenciones de alguien en especial, esa persona que nunca había pensado en él más que uno más de sus conocidos.

Si, es verdad que él jamás se mostraba triste, no dejaba ver nada acerca de sus sentimientos, era el chico que siempre le sonreía a todo el mundo; pero en sus momentos de meditación dejaba caer esa máscara risueña ya trabajada desde hace tantos años y se mostraba como verdaderamente se sentía: Solo, hastiado de esa vida que llevaba y, por sobretodo, sin tener a alguien que le correspondiera y comprendiera a la vez.


Última edición por Ling Yao el Mar Sep 08, 2009 5:13 am, editado 1 vez
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Mar Sep 08, 2009 3:03 am

Saliendo de su ensimismamiento, Ling desvió su vista del lejano horizonte ya que sintió una extraña presencia cerca del lugar en donde se encontraba. Se levantó curioso y bajó directamente al callejón aledaño a aquel edificio, buscando encontrar a la fuente de aquel Ki que no le era nada común: Algo no totalmente humano estaba rondando por alli... algo o alguien.
Vio que sus dos subordinados bajaban junto a él, alertas a los movimientos del joven maestro.

-No-les dijo un tanto serio- no es necesario que me sigan, continuaré solo. Descansen.

Luego de recibir un "Sí señor" de ambos y ver que se marchaban, empezó a recorrer las calles de la ciudad que ya se hallaban en penumbras, gracias a una noche oscura, sin estrellas y de luna nueva. No demoró mucho en hallar su objetivo: un joven de unos 25 que husmeaba extrañamente el ambiente de un lugar solitario y con faroles bastante alejados. Era un lugar muy apartado y algo le decía que tenía que acercarsele. Caminó hacía a él, pacífico, pero con su mano alerta en la empuñadura de su sable...
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Greed Mar Sep 08, 2009 8:53 am

Desde lo mas alto de un edificio observaba como un joven con el pelo largo moreno y parecia chino daba vueltas en sus calles, pues no le gustaba nada su actitud DOROCHET!!! grito para que dejara a ese joven marcharse para que el mismo pudiera resolver eso, de un gran salto se puso delante de Ling destruyendo la mayor parte de la calle, suelo, edificio, todo Hola muchacho...que buscas aqui??? En mis calles Diciendo esto abrio los ojos se quito la cazadora y cayeron las gafas aactivando asi su armadura y quedando su cuerpo de un color tizon y unos ojos rojos y los dientes afilados y muy blancos Estas buscando......algo???
Greed
Greed

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Devil nes't

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Mar Sep 08, 2009 11:44 pm

Ling desenvainó su sable y abrió sus finos ojos ligeramente al ver a esa criatura inusual frente a él, haciendo una mueca de enfado. Y es que se había concentrado demasiado en el ki de ese muchacho mitad humano, que no habia notado otro crecientemente extraño que también merodeaba cerca: el de aquel ser que ahora le retaba por estar allí. Se puso en guardia frunciendo el ceño ya que había perdido un poco la compostura al verlo, pero logró sobreponerse y nuevamente esbozó esa sonrisa eterna que siempre llevaba.

-Pues dímelo tú-contestó al otro con un pequeño tono burlón-¿Tan nervioso estás que decidiste enfrentarte a mi tan repentinamente? ¿Qué esconden, eh? Y...¿Qué diablos eres? Tu ki es bastante singular y te ves muy singular también, no puedo negarlo.

Observó que el joven que había seguido ahora estaba al lado de ese ser oscuro, también en su contra. "Subordinados, eh? Esto huele muy mal, quizá he descubierto algo interesante..."

-Acaso, ¿Este es tu jefe?-levantó una ceja, mirandolo retador.
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Greed Mar Sep 08, 2009 11:51 pm

Miro a Ling con superioridad.....que pasa....no me recuerdas????!! activo la armadura par descubrirse y lanzarse a por el dandole un puñetazo en su estomago TU ME ROBASTE EL CUERPO!! dijo golpeandolo varias veces mas
Greed
Greed

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Devil nes't

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Miér Sep 09, 2009 1:45 am

Ling fue sorprendido con lo últimoo pero pronto comenzó a esquivar los golpes del otro, mientras trataba de hacer memoria acerca de ese sujeto. Y, entonces, recordó.

-¡¡Greed!! ¡Pero si ya me olvidaba de tí! Y es que te ves muy mal con esa armadura que tienes, estás muy feo-poco a poco empezó a procesar todo lo que el otro le había sacado en cara hace unos minutos y cayó en la cuenta.- Pero si yo no te he robado nada... ¡ERA MI CUERPO, COSA CODICIOSA!

Seguía esquivando los repetidos golpes del otro, pues conocía bastante bien como peleaba aquel homúnculo, no por algo lo había llevado en su cuerpo tantos meses hace un tiempo.

-¡Además, ya tienes cuerpo nuevo, hombre! ¡¿Qué tanto quieres?!
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Greed Miér Sep 09, 2009 9:20 am

Le sigue golpeando para tirarlo al suelo y golpearle en la cara DOROCCHET!! AHORA!! Se aparta para que este le de el toque de queda te quiero a ti.....que seas mi subordinado y era mi cuerpo, que mal trataste....imbecil cuando dijo esto le pateo la cara, haciendo asi que su rostro se llenara de sangre por el golpe, lo elevo del cuello para que dorochet lo matara y quedara muerto alfin 2 opciones.....o te quedas.....o te vas? le apreto el cuello
Greed
Greed

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Devil nes't

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Miér Sep 09, 2009 4:40 pm

Sintió como la fría hoja de acero del otro se hacía paso entre su pecho, hiriéndole de muerte. Pero también notó algo muy singular por parte de Greed: ese tipo que en este mismo instante le atravesaba el pecho sin siquiera dudarlo, era muy importante para el homúnculo, quien reía a carcajadas en este momento viendo lo último. Y, como Ling no le agradaba para nada morir sin antes haber luchado con pasión por defenderse o al menos llevarse parte de su enemigo, con un rápido movimiento que realizó con su brazo izquierdo con el cual sostenía aún su sable, hirió al joven que Greed llamaba Dorochet, el que cayó al instante de incrustarle el arma blanca en su pecho, con una herida de lado a lado en su cuello. Sintió como Greed lo dejaba caer sin miramientos al suelo para acercarse al otro y vislumbró apenas, con su vista ya borrosa, como la sangre emanaba a borbotones del cuello de Dorochet.

-¿Olvidabas que no es tan fácil matarme, eh?-farfulló al homúnculo ya sin fuerzas debido al desangramiento que él tambien tenía. Moría y ya no había nada que hacer...
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Greed Jue Sep 10, 2009 8:00 am

MIERDA NO DOROCHET!!! lo levanto su cuerpo ensangrentado para tapar la herida rompiendo su cazadora para tapar la herida del cuello y tambien la de su brazo y salio corriendo dejando a Ling en el suelo dirigiendose a un hoplital para entrar a toda rapidez y gritando SOCORRO!!! ESTE MUCHACHO ESTA HERIDO!!! ME LO ENCONTRE ASI EN LA CALLE ESTA MUY MAL!! pues no queria que supieran quienes eran ellos 2, rapido unas enfermeras se lo llevaron en una camilla para cuidarlo y cortar la hemorragia, mirando con pena a dorochet y lagrimas en sus ojos ''Dorochet.....juro que me vengare....no dejare a ese imbecil con vida''...... Corriendo salio para volver donde estaba Ling
Greed
Greed

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Devil nes't

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Ainseil Jue Sep 10, 2009 8:09 pm

Con vista borrosa, apenas vio como Greed se alejaba con el cuerpo de su subordinado, por las calles de la ciudad. Bien, ahora solo le restaba morir, al menos ya había dado un certeto golpe bajo al tipo codicioso que le odiaba: Dorochet iría con él al infierno. Sin embargo, no alcanzaron a pasar unos minutos, cuando sintió que unos brazos le rodeaban y una voz bastante conocida le hablaba:

-¡Joven Maestro!-agitada por la impresión de verlo así- ¡Sentimos que su Ki se hacía mas débil!
-Fu....-no, definitivamente eso había sido demasiado esfuerzo, el dolor que le atacó en el costado fue terriblemente intenso.

Sí, el señor Fu estaba allí, tratando de reanimarle, mientras que Ran Fan observaba desde atrás la escena, algo nerviosa por ver así al príncipe futuro emperador de Xing.

-Aún sigue con vida, pero tiene un pulmón perforado, no resistirá mucho así... Sáquemoslo de aquí...

Ling fue alzado por su subordinado para ser llevado a un lugar que, lamentablemente no alcanzó a saber cual era, pues perdió el conocimiento en el camino.
Ainseil
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Volver arriba Ir abajo

...Soledad... Empty Re: ...Soledad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.