¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Hola~ Ichigo presentandose. EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Hola~ Ichigo presentandose. EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Hola~ Ichigo presentandose. EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Hola~ Ichigo presentandose. EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Hola~ Ichigo presentandose. Otomalc
Staff del Foro
Hola~ Ichigo presentandose. StaffalcheHola~ Ichigo presentandose. Wrathcito Hola~ Ichigo presentandose. Chinaadmin
Foros Hermanos
Hola~ Ichigo presentandose. Rosenun Dangerous Love Hola~ Ichigo presentandose. Minibaner40x40 Hola~ Ichigo presentandose. Ban0copia Hola~ Ichigo presentandose. 5sP1g Hola~ Ichigo presentandose. Afiliadoselite Hitman World Hola~ Ichigo presentandose. HYPFg

Hola~ Ichigo presentandose.

Ir abajo

Hola~ Ichigo presentandose. Empty Hola~ Ichigo presentandose.

Mensaje por Allen Walker Vie Feb 10, 2012 2:34 pm

Pues...¡Hola! Mi nombre es Chuck Norris (?) Ok no xD

Mucho gusto a l@s que lean esto n_n Soy Ichigo y en este momento tengo 14 años. Aunque el 14 de febrero cumplo los 15. Así que espero regalos ¿Eh? 77.. xD!
Soy chica, de Chile, la Quinta Region - "Villa Alemana" para ser mas exactos xD -Digo esto porque uno nunca sabe..Quizas alguien viva cerca(?)-

Pues... Soy algo novata con el rol, pero doy lo mejor que puedo >u<

Soy fujoshi a mucha honra ;D Me gusta el cosplay, de preferencia Crossplay. Soy bisexual -Sí, y que tanto? ¡LIBERTAD DE EXPRESIOOOON!(?)-.

Me gusta mucho rolear~ Empece como hace dos años. Y aunque haya gente que me diga "Roleas bien!" Para mi ¡No es suficiente! è_e (?)

Me gustan los rol medianamente largos -ejemplo: entre de 20 y tantas lineas (aun)- sin exagerar -ejemplo: 40 en adelante- , y detesto los rol cortos e_é -ejemplo: entre 10 o menos lineas- Aunque eso depende de cuanta inspiracion tenga uno en el momento x'D!

No me gusta la falta de ortografia muy notoria. Ni los emoticones en el post ni abreviados tipo msn o los "ke?" .-. ....

Mis series favotiras son: Lovely Complex - Katekyo Hitman Reborn! - Full Metal Alchemist - Ao no Exorcist y~... D.Gray-Man ♥

Soy fanatica de vocaloid y AMO A LOS NICO NICO SINGER ♥

Espero que nos llevemos bien~ Y si no... PFFT.... No me hago mala sangre por nadie xD

¡Nos estamos leyendo! ~
Allen Walker
Allen Walker
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : ¡Comiendo! *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.