Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Sáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Sáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Staff del Foro
Foros Hermanos
Dangerous Love Hitman World

-Pride the Arrogant-

 :: El Foro :: Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Pride the Arrogant-

Mensaje por Selim Bradley el Vie Feb 03, 2012 7:38 pm

-Nick:
Pride

-Nombre:
Selim Bradley

-Edad:
Aparenta ser un niño de corta edad, aunque realmente tiene más o menos unos 300 años

-Rango:
Homunculus

-Apariencia:
Es como un niño cualquiera, uno bajo como de primaria, se estimaria que mide no más de 1.47. Su tez es muy pálida, lo que le da un aspecto un poco enfermizo a veces, aunque también puede sospecharse que no es muy normal debido a ello. Su cabello es negro y corto, color que combina muy bien con sus ojos que por cierto tienen el mismo color cuando está tranquilo, pero son morados una vez que cambia esa faceta de niño bueno, en esta actitud su sonrisa es larga y algo perversa, llega a dar un aspecto que en realidad da mucho miedo y no lo quieres cerca. Sus cejas son pequeñas y finas, dandole más aspecto de niño. Su cuerpo es delgado, su piel es suave, de tacto casi fragil, como si al tocarlo tuvieses un bebé en manos. Pero asi a la vez su cuerpo es fuerte, puede soportar varias heridas ya que lo crearon muy resistente. Su ropaje usual es de una camisa blanca, encima un chaleco de color gris mezclado con verde. Unos pantalones cortos que no llegan a mas de las rodillas, calcetines cortos blancos y zapatos oscuros.

Cuando se muestra como un niño normal su actitud y apariencia hacen pensar que es un niño adorable, nada fuera de lo común. Tal vez demasiado correcto y un poco extraño su modo tan correcto de hablar para su corta edad, pero después de todo es lo que se esperaría de un niño de alto nivel social.
Sin embargo, cuando adopta su verdadera personalidad, tanto su forma de mirar como de hablar se vuelven frías e indiferentes. Verdaderamente hace que todos cuantos le rodean quieran estar lo más lejos posible de él, ya que el aura extraña que le rodea consigue que a cualquiera se le pongan los pelos de punta.

-Actitud/Personalidad:
Pride, un niño con un orgullo enorme tal como dice su nombre, pues jamás admitira que tiene un amo a quien servir. Posee dos personalidades, una de ellas es la de todo niño totalmente normal como cualquier otro, que es totalmente curioso, agradable y con ganas de divertirse, la otra es seria, asesina y psicopata, una que da miedo pues te puede matar si el lo desea. Posee una gran inteligencia, una en realidad impresionante pues puede adivinar los movimientos que hará el contrario de forma logica y rapida, y planea con cuidado de que el otro no descubra lo que hará. Es el quien da las ordenes, odiará que las de otra persona a menos que sea para algo que le interese. Egoista y egolatra, todo será para un fin suyo. Excelente en engaños y mentiras, es muy dificil que a este lo sorprendan, el hace lo que quiere. En realidad no le molesta matar a quien se le cruce, más le divierte si es un buen rival para el. No le teme a nada, ni siquiera siente pena, se diría que no posee emociones, solo facetas para engañar a su victima. Bastante presumido, y esto se convierte en un defecto pues de esta manera pueden derrotarlo. Cruel totalmente, no le interesa como se sienta el otro, le tratara de la forma más maldita que puede. En el sexo incluso muchos pueden creer que es totalmente pasivo con ese aspecto de niño pero en realidad puede llegar a sorprender de las cosas que puede llegar a hacer en ese momento.
  • Gustos:
    -Hacer lo que quiere siempre que sea en su propio beneficio
    -Poder conseguir más cosas al tener una apariencia "adorable"
    -Tener cierta ventaja en la pelea cuando no le toman muy en cuenta
    -Recibir cariño de los que le rodean cuando conserva su actitud infantil
  • Disgustos:
    -No le gusta nada tener que recibir ordenes de los demás, a menos que sea para algo que le interesa
    -Tener que mostrar una faceta impropia de él o que esperen que le de las gracias por algo
    -Que no le tomen en cuenta por aparentar ser tan solo un niño cuando tiene una mentalidad de adulto


-Poder: Aparte de los poderes homúnculos estándar, las habilidades de Pride se encuentran dentro de su sombra, que se asemeja a la forma original contenida en el frasco de "Padre", aunque son mucho más grandes y más formidable con múltiples ojos entrecerrados y bocas con dientes afilados. La sombra puede tomar una variedad de formas, desde picos afilados como zarzas, hasta simular unas manos (Similares a los observados en la Puerta de la Verdad).
Pride puede manipular, cortar o devorar cualquier cosa que entra en contacto con su sombra y parece invulnerable al daño físico convencional, aunque puede ser desviada por objetos lo suficientemente duros (como algunos objetos que contienen carbono, parecen ser lo suficientemente resistentes). También puede ver y hablar a través de los ojos y bocas de sus sombras hasta donde esta se extienda, una habilidad que utiliza para vigilar el túnel que cruza todo el país gracias a la transmutación, matando a todo aquel que entra en este. Él mismo afirma que sus sombras son en realidad su forma actual, el cuerpo de niño es un simple "recipiente" para poder moverse, similar al matráz de "Padre". Tiene una movilidad limitada de las sombras, sólo es capaz de aparecer en el entorno inmediato de su cuerpo humano (Selim) y en el túnel de alrededor de Amestris. Asimismo, no puede aparecer sin una fuente de luz y puede ser perjudicado cuando la luz llega a ser demasiado brillante.
La sombra de Pride puede consumir seres vivos y asimilar las habilidades y los puntos fuertes de esa víctima en particular, junto con sus correspondientes debilidades (Es decir, después de devorar a gula, pride adquiere un mayor sentido del olfato, junto con su hambre voraz). Después de asimilar al doctor Gold-Toothed, adquiere conocimiento de la transmutación humana y se activa un círculo que corresponde a sus sombras. Sin embargo, después de que había obligado a Roy Mustang para llevar a cabo la transmutación humana y teletransportarse a la guarida del Padre, que se supone que ha debilitado su capacidad de utilizar sombras, porque en lugar de contra-atacar los ataques de los Elric, esquiva y más tarde solo los usa para luchar en combate cuerpo a cuerpo. Edward afirma que es debido a la habilidad de de la fuerza de abrir otra puerta, la cual tiene un alto riesgo.

-Habilidades:
Tiene bastante velocidad y una ágil mente. Puede planear una enorme cantidad de estrategias mientras está peleando, siempre para poder ganar el combate. Tal vez su defecto sea el pequeño tamaño que tiene, el cual a la vez que le hace ser más ágil también le hace ser más débil en un combate cuerpo a cuerpo.

-Historia:
Aparece por primera vez en la historia teniendo una conversación breve con Wrath en la que el homúnculo le explica la situación actual a la que se enfrentan.Posteriormente se le ve asesinando al grupo de exploración en la fortaleza de Briggs cuando estos tratan de indagar lo que Sloth estaba excavando.Cuando estaba apunto de asesinar a Buccaneer y a su grupo que fueron a ver lo que había pasado y encontrar luego a sus compañeros muertos, decide dejarlos vivir para luego aparecer de súbito ante Riza Hawkeye revelandosele como homúnculo y amenazandola con la muerte si esta llegaba a decir algo relacionado a su identidad, mencionandole que estaría viendola desde las sombras.Posteriormente se le aparece a Solf J. Kimblee en la sección del tunel que conecta con Briggs ordenándole que prepare una situación similar a la masacre de Ishbal para dibujar un trazo más del circulo de transmutación con las vidas de todos los soldados de Briggs para seguir el plan de Father.No obstante Kimblee,conociendo como piensan los soldados de Briggs, decide cambiar paulatinamente el plan usar en su reemplazo las vidas de los soldados de Drachma puesto que les vende información falsa haciéndoles creer que los de Briggs se traicionarían y se aliarían con estos.Luego de esto, se topa en el interior del tunel circular con Hohenheim quien descubre su verdadera naturaleza, al tiempo que el padre de los Elric le advierte que pronto irá a ver a Father.Poco después se le ve cuando, asistido por un renovado Gluttony captura sin muchos problemas a Al usando la armadura que encierra el alma del menor de los hermanos para atraer de este modo a Edward.Lo cual desata un enfrentamiento con el mayor de los Elric, Greed, y las quimeras Darius y Heinkel; pronto éstos reciben la ayuda de Ran Fan y de su abuelo Fu. Durante la lucha, Pride se da cuenta de que Gluttony carece ya de utilidad por lo que procede a asimilarlo ante el estupor de todos los presentes, adquiriendo de ese modo su sentido del olfato y su apetito.Con esta acción voltea completamente las tuercas a su favor.Pride demuestra ser literalmente imparable cuando la luz regresa a Kanama (Ed había provocado un apagón con alquimia para debilitar a Pride) cuando en ese instante, Hohenheim interviene a tiempo para ayudar a sus hijos a capturar a Pride dentro de una campana hecha con alquimia debilitandolo progresivamente.Estando atrapado al no tener acceso a sus poderes debido a la enorme cantidad de oscuridad del lugar donde se encuentra, sostiene una plática con Al donde el joven Elric descubre que después de todo, Pride tiene sentimientos humanos ya que a pesar de ser quien es, siente algo por la señora Bradley y por Wrath a pesar de no tener ningún vinculo.Más sin embargo no siente ningún tipo de compasión hacia quienes no muestren tener algun tipo de utilidad como con Gluttony a quien devoró solo para asimilar sus poderes, argumentando que el homúnculo era solo "parte del sistema" en lugar de ser un simple complice.Estando encerrados, Pride toma un pequeño palo con el cual golpea el casco de Alphonse varias veces.Lo que parecía ser un juego inocente, resulta ser una mortal trampa ya que Heinkel se da cuenta muy tarde de que Pride lo que en realidad estaba haciendo era enviar mensajes en clave morse alertando de este modo a Father quien envia a Kimblee a que rescate al mayor de sus hijos.Kimblee usa su poder para liberar a Pride de su prisión hiriendo gravemente a Heinkel, provocando un segundo enfrentamiento entre ambos contra Alphonse quien ahora tiene la ventaja a su favor gracias a que posee una piedra filosofal la cual tenía escondida Heinkel.El doctor Marcoh y Yoki llegan para ayudar en la lucha, asistiendo médicamente a Heinkel y auxiliando a Al, Heinkel finalmente consigue dejar a Kimblee al borde de la muerte para luego huir junto con Al, Marcoh y Yoki hacia Central.Pride aprovecha la ocasión para asimilar al ex-alquimista estatal, aumentando de ese modo sus poderes y regenerar su cuerpo gracias a que Kimblee poseía una tercera piedra filosofal al tiempo que les advierte a sus enemigos que van sin saberlo directo a una trampa.
Se deja ver nuevamente en la historia cuando confronta al grupo de Roy Mustang en la guarida subterranea de Father.Pride rescata al alquimista del diente de oro de las manos de Jerso solo para atravesarlo con su sombra.Posterior a eso, activa el circulo de transmutación donde Mustang estaba atrapado junto con Wrath provocando que el alquimista de la flama se convierta en el quinto sacrificio que Father necesita para su plan.Sin embargo a consecuencia del intercambio que realizó Mustang, Pride se vio debilitado de consideración al fragmentarsele parte de la mejilla izquierda.Durante su combate contra Ed, Pride piensa que el mayor de los Elric tiene una debilidad al haberse acostumbrado toda su vida a pelear con gente mas grande que él, lo cual provoca que subestime al alquimista ya que éste le responde que ha estudiado los patrones de ataque de gente mas pequeña que él lo cual hace que Pride reciba un puñetazo del automail de Ed, cayendo destrozado.Sin embargo es salvado por Father quien se lleva a Edward al lugar donde están aguardando los otros 4 sacrificios humanos.

-Datos extra:
  • Sus poderes contienen a su vez algunas cualidades propias de otros homunculus, pues su sombra puede cortar cualquier cosa (al igual que Lust), es invulnerable al daño físico convencional (como Greed), puede poseer los cuerpos de los demás (teniendo similitud con Envy), tiene gran fuerza sobre los objetos físico (tal y como Sloth), puede devorar o consumir cualquier cosa (igual que Gluttony) y puede ver cosas mucho más allá del alcance de sus ojos (parecido a Wrath).
  • Su tono de voz varía, cuando muestra su aspecto como Pride su voz se escucha con una leve sonido metálico, mientras que cuando se muestra como un niño tiene una voz infantil.


-Imagen:
Spoiler:
Mostrando su aspecto de niño


Dejando ver su verdadero aspecto



"Levántate y camina hacia delante, tienes las piernas para hacerlo."
avatar
Selim Bradley
Homunculus:Pride
Homunculus:Pride

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Pride the Arrogant-

Mensaje por Wrath el Vie Feb 03, 2012 8:14 pm

-Ficha Aceptada-
No olvides pasar por el registro físico
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Foro :: Personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.