Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Jue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Dom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Sáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Sáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Sáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Staff del Foro
Foros Hermanos
Dangerous Love Hitman World

Otra forma de Pago (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Mar Sep 08, 2009 4:32 am

Ese día decidió irse a dar una vuelta por la ciudad, para ver que cosas nuevas abría por allí. Le gustaba mucho inspeccionar todo eso, asi que salió de la casa, donde estaba junto a los demás homunculos, para dirigirse al centro de la ciudad.
Mucha gente se le quedaba mirando extrañado por la forma en que vestía, y más aún porque no llevaba calzado, y eso no era lo más normal en un sitio como ese. Pero a él poco le importaban esas cosas.

Siguió caminando hasta llegar cerca de unos edificios, los cuales no había visto antes, por lo que creyó que se había perdido. -Genial, me he vuelto a perder.....ahora tendre que esperar a que Envy venga a buscarme- dijo en voz alta, pero más hablando para si mismo que otra cosa.

Se fue a sentarse, pero justo en el momento que iba a empezar a hablar escucho una voz familiar detrás de él. -¿Hablas sobre Envy? la palmera se las trae- dijo aquella voz tras él, haciendo que se girase para ver quien era, pudiendo ver a Ling frente a él.

Le dió curiosidad saber porque decía eso sobre Envy y se atrevió a preguntar. -¿A que te refieres? cuentame.


Última edición por Wrath el Vie Sep 20, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Ainseil el Mar Sep 08, 2009 5:12 am

Ling sonrió mirando al pequeño frente a él, quien había mencionado ese conocido nombre que tantos recuerdos de una noche le traían.

-¿Contarte?-Estudió al otro y notó cierto tatuaje de ouróboros- Ya veo, un homúnculo nuevo. Tú no alcanzaste a conocerme. Yo un tiempo también fui un homúnculo, me llamaban Greed-Ling.
-Vaya... Pero Greed ahora...-Wrath levantó una ceja y razonó, pero no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por el xinganés.
-Está separado de mí en otro cuerpo, lo sé.
-¿Y... y qué de tu historia con Envy?
-Jejejeje. Pues que... Greed-Ling era y es difícil de saciar-esbozó aún más su sonrisa misteriosa- Noches... muchas noches en que traté de sobrepasarme con él...-se encogió de hombros- Pero, tu sabes, se rehusaba diciéndome que era un homúnculo idiota que convivía con el alma de otro humano mas idiota aún, dentro de su cuerpo y que no se meteria con alguien asi. Entonces yo le insistía: "No sabes de lo que te pierdes", le dije mil veces.
-¡¿Qué?! ¡Hacías todo eso aprovechando que yo no existía!-Saltó el homúnculo señalándolo con un dedo acusador- Y, obviamente, es mejor para Envy que esté con alguien como yo, me prefiere...

Ling se lo quedó mirando extrañado "De modo que él pequeño siente algo por él. Esto se va poniendo interesante..." Sonrió prepotente.
avatar
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Mar Sep 08, 2009 4:27 pm

El menor se cruzó de brazos mientras que el chico frente a él lo miraba con una sonrisa de prepotencia, la cual pronto se convirtió en una lujuriosa. Pero Wrath no le esta prestando atención a eso, por lo que solo se dedicó a devolverle la mirada.

-Oh vamos, todo esto pasó cuando tu ni existías, ¿a qué viene ese enojo?- Su sonrisa se mantenía mientras iba contando al menor todo lo que quería saber. -Sabes, creo que al final terminé sacandolo de quicio. Cedió una noche pero.....- suspiró deteniendo la frase a la mitad.

El más chico lo miró con sorpresa y a la vez un poco de enojo, pues no esperaba que Envy hubiese accedido a estar con él de aquella manera. Aun asó tenía curiosidad por conocer el resto de la frase. -¿Pero qué?-

-Yo que era el cazador terminé volviendome la presa- miró al menor con una sonrisa al ver como se había quedado, la verdad es que no esperaba esa reacción por su parte, pero así sería mucho más divertido. -Podrás imaginarlo, cuando Envy se sale de sus casillas es un sadomasoquista de primera-

Le hizo gracia que dijese que terminó siendo el de abajo, ya que la iniciativa la tomó él. -Jajajajaja, que gracioso es eso, ¿así que terminaste abajo?- Pero justo cuando terminó de decir esas cosas el más grande comenzó a hablar de nuevo, lo que hizo que se sonrojase por lo que dijo. -Claro que lo imagino, lo conozco bien. Aunque....no de esa forma- Desvió la mirada por su sonrojo, queriendo que no lo viese, pues nunca había echo tal cosa con nadie y solo de imaginarlo con Envy hacía que tuviese esa reacción.


Última edición por Wrath el Vie Sep 20, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Ainseil el Miér Sep 09, 2009 12:15 am

-No te burles tanto, enano! Yo llevaba la iniciativa pero... terminé abajo y ¿Qué?- se sonrojó y miró a otro lado, lanzando un bufido-lo peor de todo es que Envy no necesita comprarse un arsenal especial para sesiones de sadomasoquismo. Lo que imagina o quiere, lo convierte en sus manos... o en la zona que mas le convenga ¬///¬

-¡Pero que pervertido eres!-lo retó el homúnculo- ¿Có... cómo sabes tanto si dices que solo fue una vez?

-Oh pues -miró al cielo claro, iluminado por la luna llena que recién aparecía para presenciar una nueva noche- Fue una vez, pero una de esas que son imborrables.-Su tono de voz se iba poniendo cada vez más grave y sedoso.-Una de esas que llevó a querer un nunca más.

Con lo último, el menor le reprochó dejando bien en claro que él aún era un niño y que no entendía absolutamente nada acerca de "esa vez" y, por ello mismo, le exigió que le contara.

Se encogió de hombros, mirándole sonriente- Entonces, cuando seas menos inocente te lo contaré con lujo de detalles, enano. A menos que- lo observó lujurioso. Y es que Ling, a pesar de ya haberse separado de Greed, aún quedaba en él esa esencia ambiciosa, que antes ya tenía, pero que hoy era aún más fuerte debido a la pasada presencia del homúnculo codicioso- ...que quieras pagarme con algo.



avatar
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Miér Sep 09, 2009 12:39 am

-No soy un enano!! ¿Por qué todos me decís los mismo? Sabeis perfectamente que no voy a crecer más de esto- Le miró sin saber si había o no entendido bien, pues la verdad era que él pensaba una cosa, pero no sabía con seguridad si sería eso lo que le quería decir. -¿Pagarte con algo?-

El mayor sonreía con lujuria, mirandolo fijamente, como si lo estuviese examinando de arriba a abajo para no olvidarse nunca de la forma que tenía su cuerpo. -Oh vamos! con lo que tú desees. Te puedo ayudar a sacar algo de tí, es conveniente- dijo acercandose más al menor, ante lo que este se mantuvo donde estaba, sin dar un paso hacía atrás o algo por el estilo.

-¿A que te refieres con sacar algo de mi? Ademas, no tengo dinero, no puedo pagarte-
Por la manera en que lo miarba sabía perfectamente lo que le quería decir con lo del pago, pero prefería hacerse el desentendido, pues no quería meterse en un tema como ese.

Un estando tan cerca del menor dió un suspiro, mirandolo de manera complice. -Vaaaaya, veo que aún eres un niño inocente. ¿No notas el doble sentido, pequeño Ira? Se que eres mucho más perspicaz!- Dijo sin dejar de sonreir, si bien tenía un plan para hacer hablar al mas chico, este parecía dar resultado con todas las reacciones que tenia su objetivo.

-Pues tal vez ahora no tenga ganas de serlo- Se cruza de brazos desviando su mirada hacia uno de los costados, dejando que un pequeño rubor aparezca en su rostro. -Que sepas que lo que no entendí fue lo de sacar algo de mi, lo demas....si lo entendí- Lo ultimo fue casi un susurro, pero la verdad es que a esas horas había poca gente, dejando que se escuchase bastante bien.


Última edición por Wrath el Vie Sep 20, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Ainseil el Miér Sep 09, 2009 1:31 am

Sonrió al oír lo último- ¡Me refiero a sacar ese lado sexual que te hace falta! Despues te será muy conveniente. Experiencia, experiencia...-vio que el otro se sonrojaba de sobremanera y le cuestionaba lo último que había dicho.
-¿Para qué voy a necesitar eso?
-Te será muy, pero muy útil-recalcó, recibiendo una mirada poco aprobadora de Ira.
-Y, ¿Con qué pretendías que te pagase, eh?- cruzado de brazos, trató de mantener la compostura frente al xinganés.
-Con lo que más te convenga-tomó aire y un poco de paciencia, pues la necesitaba si quería hacer lo que ya tenía en mente- Vamos, te estoy ofreciendo una historia muy buena y tú te lías con lo del pago. ¿Quién te entiende, Wrath? -Rió al escuchar protestas del otro dejando en claro que él jamás hbaía dicho eso- Entonces si la quieres, paga... Todo tiene un precio.
-Está bien-su rostro mostró una mueca de enfado- ¿Cuanto vale esa historia?
Se golpeó la frente, resignado- Ok! te habia dado a elegir, pero ya que...- Cierra sus ojos, pensando "¿Por donde puedo empezar?" De pronto, sus ojos se abrieron, dejando entrever no muy buenas intenciones- Bien, porqué no me acompañas a un lugar más cómodo, ¿eh?
El otro se encoge un poco de hombros- Si eso es lo que quieres esta bien, vayamos a un lugar mas comodo, si no te gusta estar de pie.
-Claro que no-sus labios curvados en esa sonrisa sombría y misteriosa denotaban muchos pensamientos oscuros que se pasaban por la cabeza de Ling-Vamos.
Se dirige a la habitación de Edward, quien no se hallaba en ese momento, en un departamento cercano, seguido por Wrath, el que caminaba de malas ganas. Miró al otro y procedió a privatizar el lugar; "Solo cerrar con llave y el enano de metal ni lo notará..."

avatar
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Miér Sep 09, 2009 3:02 pm

Al llegar al departamento el menor se puso a mirar hacia todos lados, para ver que era lo que había allí. El lugar no era muy grande, por lo que tenía pocas cosas. Se iba a sentar en la cama, pues parecía más comoda que el resto de cosas que había por allí.
Al estar inspeccionando no se dió cuenta de que el otro echaba la llave a la puerta, solo se giró hacia él cuando le empezó a hablar.

-Ponte cómodo en esa cama, después de esta noche necesitarás descansar- Dijo Ling, mientras se acercaba a el, poniendo una mano en su hombro para lentamente empujarlo hacia la cama, y quedar situado sobre él. Ante esto Wrath se sorprendió un poco y apoyo sus dos manos en el pecho del mayor para intentar de esa manera alejarlo.

Aunque intentaba que se no se acercase más le resultaba dificil. -Espera...¿qué haces?- dijo como un intento de que de esa forma se quitara de encima de él, ya que no le resultaba de lo más normal esa situación. Pero al parecer al otro le parecía de lo más divertido, pues no hacía más que sonreir de esa manera que le hacía querer alejarse. -Te aseguro que nada que no te guste- Esa fue la única respuesta que le dio a su pregunta, empezando a situarse mejor sobre el homunculo, lamiendo y mordiendo su cuello con brusquedad. Mientras hacía esto tiraba de sus pantaloncillos, intentando de esa manera, poder quitarselos.

El menor solo pudo abrir mucho los ojos ante eso, empujandolo con las manos que tenía apoyadas sobre su pecho, para que se quitase de encima. -N-No! espera para! nhh- un pequeño suspiro salió de sus labios ante lo que hacía en su cuello.

-Ah, pero si tú me dejaste escoger tu paga. Alégrate que estoy siendo condescendiente y no más brusco. Ahora, silencio antes de que me enfurezca!- Ante el empujón dejo al pequeño de nuevo sobre la cama de una manera no muy delicada y le quitó los pantalones de un tirón, empezando a masturbarlo.
El menor encogió sus piernas cuando le quitó la ropa, no pudiendo evitar sonrojarse un poco por lo que le hacía, pero aun así, juntando las piernas para que se detuviese. -No! no sabia que era e-esto...nhh...lo que ibas a hacer!p-para!!-


Última edición por Wrath el Vie Sep 20, 2013 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Ainseil el Miér Sep 09, 2009 6:11 pm

-¡Muy tarde!-exclamó un serio Ling, apresando ambas manos del menor y sujetandolas sobre su cabeza, para inmovilizarlo. Tomándolas con fuerza y casi hiriendo las muñecas del otro por la brusquedad empleada con sus dedos, con la mano libre continuó en su labor de masturbarlo.

Ira lo miró con odio e inmediatamente intentó liberarse de ese agarre de tenazas que el otro le proporcionaba, pero no consiguió nada más que solo moverse unos centímetros y provocarse más dolor en la muñecas que ya estaban amoratadas. Viéndose incapaz, solo atinó a juntar aún más sus piernas, algo que también era inservible de hacer.
Ling, por su parte, mordió lujuriosamente unos montículos que hayó sobre el pecho de su víctima y bajó lentamente por todo su torso hasta cierta parte, dejando un camino húmedo atrás.

-¡Aaaaaah!-un tímido grito brotó de los labios del homúnculo al sentir como la boca del xinganés vagaba por zona peligrosa- -¡No! No sigas, detente ya! dejalo... nnnnnnn...
-Más me excitas cuando gritas pequeño, será imposible-lamió alrededor de la sensible zona del otro y, sin aviso, rozó su lengua sugestivamente en su miembro, buscando la anhelada erección. De reojo miró a Wrath, el que ladeó su cabeza y cerró sus ojos con fuerza con lo último.
-P...pa...para ya... nhhhh....-pidió aún sabiendo que eso a estas alturas ya era imposible detenerlo.
avatar
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Vie Sep 11, 2009 1:33 am

Ver todas las reacciones que tenía el pequeño ante eso solo hizo que sonriese con más ganas, mirando el miembro ajeno para ingerirlo rapidamente y sin aviso. Empezó un rapido movimiento con su cabeza, bajando y subiendo para dar ese placer al homunculo. Le encantaban las expresiones que ponía mientras hacia aquello.

-Aaaaahn...no hagas e-eso....para!-
su cara iba tomando poco a poco un color rojo más intenso, no podía negar que le gustaba lo que estaba haciendo, pero nunca se lo diria. De todas formas seguía intentando escapar, moviendo aún sus lastimadas muñecas para que las soltase.

Su cuerpo reaccionaba por si solo ante todo eso. Las lamidas del mayor estaban haciendo efecto, y la ansiada erección de Wrath ya estaba apunto de terminar en su boca, al fin podría disfrutar del sabor de aquel pequeño. ¿Y como hacerlo más rapido? mordió ligeramente la punta del miembro, hasta que sintió como un líquido ardiente escurría por su boca.

Al sentir ese mordisco en su miembro se arqueó sobre la cama, sin poder evitar terminar en la boca del mayor. Abrió los ojos para mirarlo completamente rojo, esperando que una vez hubiese hecho eso ya lo dejase marchar. Y al  ver como el xinganes se levantava sonrió un poco, pues creía que lo iba a dejar. Pero al contrario que eso tragó todo lo que tenía en su boca, lamiendose sensualmente la boca, dejando escapar un hilillo que caía por su mentón. -Creo que ahora soy yo el que necesita atención- mumuraba mientras cogia a Wrath de sobre la cama.

Este lo miró sin decir nada, pues estaba demasiado confuso y no sabía muy bien que debía hacer. Su mirada solo se concentraba en aquel fino hilo de su barbilla, pero al final se decidió a hablar. -¿Qué atención?- ciertamente en aquel instante no lo había entendido. Ling solo rió y se inclinó un poco para murmurarle al oido. -Primer paso: dolor....- deslizó su mano desde la espalda hasta el trasero del menor, introduciendo un dedo completamente en su interior sin aviso.

Abrió mucho los ojos, agarrandose de su ropa con fuerzas. -aaaaaaah!! d-duele- Justo después cerró sus ojos en busca de calmar un poco el dolor que sentia. Dejando que algunas lagrimas escurriesen por su rostro.


Última edición por Wrath el Vie Sep 20, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Ainseil el Lun Sep 21, 2009 4:26 am

Al sentir las pequeñas manos del chico aferrándose con fuerzas de sus ropas, una risa gutural escapó de la garganta de Ling mientras comenzaba a mover el dedo lentamente en su interior para dilatarlo. Al ver las reacciones del otro, murmuró:

-Cálmate niño, si te relajas, pasará pronto esta etapa....
Ira negó con su cabeza fervientemente, sin destensar sus manos, más aún cuando escuchó la risa burlona del otro-N... no.... no quiero... ¡Para!
-Lo siento-contestó el otro sin cambiar de tono de voz-Pero es muy tarde ya para pedir eso-entonces, introdujo dos dedos más, sin importarle el daño que le causaría, a lo que el otro solo atinó a cerrar sus ojos con fuerzas y dejando escapar un quejido sonoro. Y es que el príncipe estaba más que impaciente, quería tenerlo ya todo para él en esa noche.

Ling rió aún más fuerte y cruel al ver como el pequeño se retorcía debajo de él y dejando pasar unos minutos para dejar dilatada la entrada, quitó sus dedos y, acto inmediato, procedió a bajar sus pantalones. En ese corto tiempo, Wrath se sintió aliviado al dejar de sentir la intromisión del otro en su trasero, cortando un poco ese llanto silencioso que tenía desde hace un buen rato, pero poco duró esa sensación de alivio, ya que de pronto notó como el mayor subía sus piernas y, en un rápido y brusco movimiento, introducía su miembro erecto en su entrada. Gimió ruidosamente:

-¡Aaaaaahhhh! ¡D....duelo, quítale!-cogiendo con más fuerzas las ropas del otro.
-¡Basta, enano! ¡No sacarás nada más que hacerme enojar con patalear de esa forma!-dejó escapar una risa lujuriosa-Y te aseguro que soy mucho más cruel en ese estado...

El homúnculo se sobresaltó al escuchar sus gritos enojados y decidió que no quería hacerlo enfurecer si es que en verdad era así, pero también tenía muy claro que no quería que siguiera con ese acto asqueroso. Calló sus gemidos que se agolpaban en su garganta y empezó a llorar nuevamente con más ahínco cuando percibió como sus brazos eran asidos sobre su cabeza, inmovilizándolo, y las embestidas del otro se intensificaban gradualmente.

-¡Du... duele! ¡No quiero m... más!-suplicó con voz entrecortada, por las lágrimas.
Pero el otro, sin siquiera oírle, continuó con su labor sin problemas e, incluso, aumentando el ritmo de las estocadas-No faltará mucho para que lo disfrutes...-y con voz suave, agregó:- Segundo paso: Placer.

Wrath negó muchas veces seguidas al escuchar lo último, pues sentía que estaba muy lejos de ese estado. Mordió sus labios para intentar equilibrar el dolor.

-¡No me gusta!-profirió con fuerzas. Su espalda se arqueó un poco cuando empezó un ritmo mucho más rápido y exigente.
-Que pena...-farfulló en su oído, sonriente-Este paso es necesario para llegar al tercer nivel. Trata de disfrutarlo, ya es hora que dejes de ser un niño llorón...
avatar
Ainseil

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Inmigrando ilegalmente desde Xing...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Wrath el Lun Oct 05, 2009 3:35 pm

Solo podía más que retorcerse para todos lados, a la vez que seguía llorando diciendole que se alejase. Pero el tiempo iba pasando y se acostumbro a tenerlo en su interior, aunque él no hacía más que negarlo, pues no se iba a rebarjar ahora a decir que si le gustaba.
Lo que le dijo de dejar de ser un niño hizo que abriese un poco los ojos para mirarlo. -Y-Yo...no quería asi!- pero sin poder contenerlo un gemido escapó de sus labios al hablar. Haciendo que cerrase la boca con rapidez para intentar ocultarlo.
-¿Ves? Ya empiezas a disfrutarlo....enano- decía con voz un poco entrecortada por lo que hacía en ese momento, sonriendo con prepotencia al notar como el pequeño intentaba ocultar sus gemidos. Los cuales solo hacían que aquello le gustase cada vez más.

Escondió su rostro como podía, ladeando la cabeza para esconder la cara entre sus brazos, pero al estar de aquella manera no le era facil conseguirlo. Y un sonrojo se empezó a hacer notable en su rostro. -No es....cierto!- dijo ante la afirmativa del mayor, diciendole que aquello le gustaba.
-Gime todo lo que quieras!! No hay problema, después de todo....eso me excita más- dijo cerca de su oido, incrementado el nivel de las embestidas haciendo que estas fuesen más profundas que las de antes, obligando así a gemir a Wrath. -Aaaah....n-no quiero seguir con esto....b-basta ya!!- movía las manos hacia todos lados, pues aunque ahora ya no doliese e incluso llegase a gustarle no quería que hiciese eso de aquel modo.

Decidió que sería una perdida de tiempo seguir intentando convercer al menor de que lo disfrutaría, pues ya daba igual lo que le dijese, podía notar con total claridad que le estaba gustando.  Además de eso, esta vez los gemidos del pequeño se dejaban escuchar por toda la habitación, al contrario que antes que los intentaba esconder. Pues la falta de aire se hacía presente en su cuerpecito y no podía permanecer con la boca cerrada.  Ya incluso su espalda comenzaba a arquearse, mientras sus piernas se movían de forma suave, sintiendo como pronto acabaría.

Las manos de Ling soltaron el agarre de las manos del homunculo, llendo ambas a los hombros de este para de ese modo hacer aún más fuertes las embestidas. Ya siquiera el xinganes podía acallar sus gemidos, por lo que se lanzó hacia la boca del otro, besandola y mordiendola con frenesi. Ante eso, Wrath solo agarró nuevamente la ropa del otro, atrayendolo más hacia su cuerpo, respondiendo algunos de los besos que recibía por su parte; lo que provocó quel mayor sonriese para si mismo, recordando de forma algo dolorosa como su iniciación fue mucho peor y bastante brusca. En esta ocasión era él quien hacía aquello, aunque claro estaba, sin pretender hacer ningún daño al pequeño, ya que sabía como era eso cuando te obligaban, por lo que buscó en cierto modo, complacerlo.
avatar
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

Ver perfil de usuario http://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra forma de Pago (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.