¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Después de unas copas..[Privado] Heid x Ed
Reglas para el Rol EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Alphonse Heiderich

» Carta al de arriba
Reglas para el Rol EmptyLun Mayo 28, 2012 4:37 pm por Alphonse Elric

» Escape hacia la naturaleza [Privd]
Reglas para el Rol EmptyDom Mayo 27, 2012 5:34 pm por Pride "El pajaro azul"

» A quien del foro
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 5:04 pm por Edward Elric

» Miente sobre el de arriba
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 4:58 pm por Edward Elric

» Con quien lo emparejas
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 4:57 pm por Edward Elric

» Manda a la carcel al de Arriba
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 4:56 pm por Edward Elric

» Qué piensas del personaje de arriba
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 4:53 pm por Edward Elric

» Héroe, victima o villano
Reglas para el Rol EmptySáb Mayo 26, 2012 4:52 pm por Edward Elric

Estación
Reglas para el Rol Otomalc
Staff del Foro
Reglas para el Rol StaffalcheReglas para el Rol Wrathcito Reglas para el Rol Chinaadmin
Foros Hermanos
Reglas para el Rol Rosenun Dangerous Love Reglas para el Rol Minibaner40x40 Reglas para el Rol Ban0copia Reglas para el Rol 5sP1g Reglas para el Rol Afiliadoselite Hitman World Reglas para el Rol HYPFg

Reglas para el Rol

5 participantes

 :: El Foro :: Reglas

Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Reglas para el Rol

Mensaje por Wrath Dom Sep 06, 2009 9:35 pm

NORMAS


♣Recuerden que deben leer y firmar las normas para saber que están al tanto de todo. Si luego dicen que no sabía algo que se especificaba en las normas entonces se les dará un aviso ya que estaba escrito en estas.
♣También tened en cuenta que no se puede rolear hasta que la ficha no este aceptada y cerrada; además de que el personaje tendrá que tener puesto el color en su nick para poder tener así un rango.
♣No lleva mucho tiempo leer las normas, así que leedlo todo. Tanto las normas para los post, como las normas para firmas, avatares y convivencia en el foro. Gracias.



Normas Básicas
-No se peleen ya sea por medio de mp o por el chat, pues no queremos malas convivencias en el foro. Si tienen algún problema lo intentan resolver por medio del msn con el usuario en cuestión. Si el problema no se soluciona intenten solo pasar del tema y por favor, no recurrir a soluciones demasiado drásticas como borrar personajes. Se les recuerda que es un foro, no es la vida real.

-Los personajes pueden llevarse mal o insultarse entre sí, no todo va a ser de color rosa. Pero eviten los comentarios o insultos hechos a mala intención hacia otros usuarios.

-Si hay algún problema y no queréis ponerlo en la parte de quejas por algún motivo tan solo mandad un mp a este mismo personaje. Yo me encargaré de intentar solucionarlo por ambas partes. Pero también debéis de hablarlo entre vosotros, ya que yo no vivo las 24horas dentro del foro xD.

Recordad que todas estas faltas pueden ser sancionadas con baneos o incluso borrar el personaje si se llega a un extremo muy grande.


Normas Generales
-La escritura tipo msn o sms queda totalmente prohibida, ya que además de hacer daño a la vista muchos usuarios no podrían llegar a comprender lo que le responden.

-Esta prohibido el doble post, si quieren cambiar algo siempre pueden editar el mensaje, es mucho más rápido y sencillo, además de que así no tendrán ningún aviso.

-No se pueden publicitar otros foros por medio de firmas, dejando la dirección en el chat o mandando mps a los usuarios para que ingresen en su foro. Si quieren que otros lo vean solo dejenlo en la zona de afiliados.

-El nick debe de ser el mismo nombre que le vayais a poner al personaje. Es decir, si cogeis a Ichigo y lo registrais como tal, con sus poderes y como en la serie, vuestro personaje no se puede llamar "Perico el de los Palotes" deberá de llamarse Ichigo.
El nombre siempre se pondrá la primera letra con mayúscula y las demás en minúscula. Si tiene apellido este también la primera en mayúscula, por el simple hecho de que es un nombre propio y debe de escribirse de ese modo.

-No se puede repetir un físico que ya esté ocupado por cualquier otra persona, aunque como ya saben siempre hay excepciones como: Akito&Agito, que son personas distintas pero con el mismo físico. Una persona puede tomar a Agito y otra a Akito. Estos no tienen porque conocerse si los usuarios no lo desean, pueden ser simplemente amigos o no conocerse de nada. También cabe la posibilidad de usar gemelos, pero SOLO con aquellos personajes que de verdad sean gemelos en el anime/manga, si no estará prohibido coger dos personas distintas y hacerlos hermanos para llevarlos los dos a la vez.

-Los personajes registrados deben de aparentar al menos entre unos 14-15 años, ya que no es un foro de Shota, si no de Yaoi y no queremos que haya personajes que parezcan demasiado pequeños. Si algún miembro del staff considera que el físico no es el apropiado en cuanto a la edad se le pedirá que lo cambie.

-No se pueden registrar mujeres en versión masculina a menos que existan en dicho anime/manga/videojuego, pero no se puede coger el físico de una mujer, como por ejemplo el de Sakura (de Naruto) para hacerla como un chico. Hay miles de personajes masculinos así que busquen otros físicos que no sean de mujer.

-El MPREG esta TOTALMENTE prohibido, pues no a todos les gusta, además de ser algo que a mi personalmente tampoco me agrada. Y este foro es para divertirse y tener temas entretenidos, así que no queremos que se termine transformando en una guardería. Sobra decir que esto está prohibido tanto en el foro como en el chat.

-Los personajes con físico humano no están permitidos. No se puede coger el físico de Edward Cullen, por ejemplo, para usarlo como un personaje ya que la estética del foro se rompería. En el avatar debe de verse bien el rostro, no pueden tener el rostro cubierto, a menos que no haya más imágenes de ese personaje. Tampoco se pueden poner chibis en el avatar, eso si quieren lo dejan para la firma.

-Si la ficha aún no se ha cerrado se puede jugar tan solo en la zona de ocio, ya que como su nombre dice es una zona para gente que no tenga mucho que hacer. Aunque sea una zona de libre spam tampoco pueden estar todo el día allí o estar respondiendo a cada cosa de lo que ponen los demás, no sean pesados.

-Debeis de poner al final del todo de la ficha la siguiente frase para saber que habeis leído las normas: "Levántate y camina hacia delante, tienes las piernas para hacerlo."

-Se realizará un censo cada mes para ver la actividad de los usuarios, pero si el personaje durante todo ese mes no ha tenido actividad (la zona de ocio no cuenta como actividad), aunque se cense ese mes se le dará un aviso. Si después de ese aviso no tiene ninguna actividad durante los siguientes 10-15 días será borrado.

-Los que se registren con personajes creados por ellos mismos deben de saber que los admin pueden decidir si quieren que sean o no aceptadas sus fichas. Ya sabemos que no todo el mundo dibuja igual o bien, pero por ese mismo motivo y para además de no romper la estética también por la mera comodidad de los propios usuarios, se mirará si el dibujo puede aceptarse o no por el físico.

-Se debe colocar el enlace de la ficha bajo la firma (en caso de tener alguna). Este enlace debe colocarse del siguiente modo, para que no se vea demasiado largo: [url= *enlace de la ficha*][/url] Recordad que los asteriscos (*) no se deben de poner, entre ambos corchetes (]..[) podéis poner lo que queráis, ya se: Mi ficha, o cosas así.


Normas para Rol
-No se permiten los post que no tengan coherencia a la hora de hacer un rol. Sean claros y sigan el hilo o su post será directamente borrado. El mínimo de líneas para contestar un rol será de 10, no se permiten menos de eso ya que entonces los temas además de aburridos no tienen por donde responderse.

-Los post deben de tener un mínimo de coherencia, si rolean con alguien diciendo que están en medio del bosque no pueden pasar de repente a un Centro Comercial, hay que ser un poco realista aunque sea un foro de fantasía.

-Los temas pueden ser de tres tipos: LIBRE, PRIVADO, COLECTIVO
LIBRE puede responder quien quiera a estos temas, pero una vez que el que creó el tema ya tenga una respuesta no puede entrar nadie más a responder, ya que el tema pasa a ser privado.
PRIVADO solo puede responder estos temas la persona a la que vaya destinada, nada de entrar por sorpresa ya que como bien pone es privado.
COLECTIVO Pueden responder muchas personas, pero intenten seguir al menos un orden para que luego nadie se quede descolgado. Los temas colectivos pueden ser de dos modos, o bien privados, ya sea por una fiesta o lo que sea y solo pueden pasar las personas invitadas, o libres, en cuyo caso puede entrar quien quiera siempre y cuando se pueda (por ejemplo, si es un tema para universitarios no va a entrar un escolar)
Recuerden siempre poner en los títulos de los temas de cual de estas tres categorías se trata.





Las normas están siempre en constante cambio, así que estén atentos

Espero que cumplais todas estas normas o si no me veré en la obligacion de borrar los personajes. Con todo esto dicho y espero que leido, a disfrurtar del rol ^w^
Wrath
Wrath
Homunculus:Wrath
Homunculus:Wrath

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Buscando piedras rojas

https://alchemist-yaoi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Re: Reglas para el Rol

Mensaje por Selim Bradley Miér Feb 01, 2012 7:37 pm

Claro claro
Selim Bradley
Selim Bradley
Homunculus:Pride
Homunculus:Pride

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : ¿Qué te importa?

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Re: Reglas para el Rol

Mensaje por Edward Elric Miér Feb 01, 2012 7:38 pm

Acepto
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional
Alquimista Nacional

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Buscando la piedra filosofal

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Re: Reglas para el Rol

Mensaje por Alphonse Elric Jue Feb 02, 2012 6:14 pm

Entendido *firma*.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En mi armadura, recogiendo gatos, ukeando a Ed, etc~

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Re: Reglas para el Rol

Mensaje por Alphonse Heiderich Dom Mayo 20, 2012 10:39 pm

Por supuesto, aceptado y entendido n,n
Alphonse Heiderich
Alphonse Heiderich

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reglas para el Rol Empty Re: Reglas para el Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: El Foro :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.